Reglas de futsal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO FUTSAL 2009/2010
INTERAMERICA SOCCER LEAGUE publicado Septiembre de 2009

www.interamericasports.com

WWW.INTERAMERICASPORTS.COM

INTERAMERICA REGLAMENTO FUTSAL 09-10 FINAL.doc

Sección 1. CONDUCTA 1 Todo participante o visitante de la liga debe guardar una conducta apropiada dentro de las instalaciones de Pawtucket YMCA. A cualquier persona que se comporte de manera indebidase le pedirá abandonar las instalaciones inmediatamente. Conducta indebida incluye agresión física o verbal, discusiones en voz alta, insultos, palabras obscenas, lenguaje corporal o gestos obscenos, entre otros. El consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias controladas en propiedad de Pawtucket YMCA está terminantemente prohibido. De igual manera está prohibido ingresar a las instalacionesdel YMCA bajo estado de intoxicación de estas sustancias. Los participantes no se deben cambiar de ropa dentro del gimnasio (campo de juego). Todo participante debe llegar cambiado al campo de juego o utilizar los vestuarios para cambiarse.

2

3

4

Sección 2. USO DEL COMPLEJO 1 Las horas de uso del complejo del Pawtucket YMCA para cualquier participante o visitante de la liga, son lashoras de juego en las fechas en las que la liga tenga partidos programados. El uso del complejo del Pawtucket YMCA debe efectuarse conforme a las reglas establecidas por el Pawtucket YMCA. Todo participante de la liga (jugador) debe portar una tarjeta de identificación de la liga para ingresar libremente (sin costo) a las instalaciones del Pawtucket YMCA durante el horario y fechas del torneo. Todovisitante o espectador debe pagar el costo de entrada establecido por el Pawtucket YMCA indicado en la TABLA DE CARGOS Y PREMIOS actual. De igual manera, cualquier participante (jugador) que no presente una tarjeta de identificación de la liga al ingresar deberá pagar el mismo costo que los visitantes.

2

3

4

Sección 3. EQUIPOS 1 Todo equipo participante deben estar debidamente registradocon la liga, llenando el formulario titulado TEAM REGISTRATION FORM (amarillo). El equipo debe pagar el cargo correspondiente de inscripción del equipo indicado en la TABLA DE CARGOS Y PREMIOS actual. El equipo debe pagar el depósito correspondiente indicado en la TABLA DE CARGOS Y PREMIOS actual, antes de comenzar el torneo. Si la Directiva de la Liga lo decide, todo equipo tendrá la oportunidadde comprar un horario fijo para sus partidos. El número de horarios fijos disponibles y el precio serán indicados en la TABLA DE CARGOS Y PREMIOS actual. El sistema mediante el cual estos horarios serán vendidos será comunicado por la Directiva de la liga antes que comience el torneo. Todo equipo debe pagar el cargo por juego (partido) indicado en la TABLA DE CARGOS Y PREMIOS actual para cubrirel arbitraje, uso de la cancha, y otros. Este cargo debe ser cancelado al representante autorizado de la liga antes de iniciarse el juego.

2

3

4

5

Rev. 9/2009

INTERAMERICA SOCCER LEAGUE

Página 2 de 2

WWW.INTERAMERICASPORTS.COM

INTERAMERICA REGLAMENTO FUTSAL 09-10 FINAL.doc

6 7

Un equipo puede estar conformado por un número ilimitado de jugadores. Todo jugadorregistrado en un equipo debe estar debidamente inscrito en la liga para el torneo correspondiente. La fecha límite para inscribir jugadores será determinada por la liga y publicada adecuadamente.

8

Sección 4. JUGADORES 1 Todo jugador debe estar debidamente inscrito en el sistema de datos de la liga, llenando el formulario titulado PLAYER REGISTRATION FORM. Se le emitirá una tarjeta deidentificación que debe portar en todo momento durante su participación con la liga. Todo jugador debe pagar el costo de inscripción indicado en la TABLA DE CARGOS Y PREMIOS actual. Todo jugador debe presentar su tarjeta de identificación de la liga ante el cronometrador antes de ingresar al campo de juego. En caso contrario no se le permitirá ingresar. Si el jugador ingresa al campo de juego sin presentar...
tracking img