El Equipo:
Está conformado de 4 a 9 jugadores, donde 5 jugadores juegan en un lado y los demás serán suplentes; los suplentes entran o en lesión o en tiempo fuera.
 
El Campo:
El campo puede estar cerrado o abierto, mide aproximadamente 50 metros de largo y 25 de ancho, se divide en 2 partes, cada parte tiene la líneas de ataque que están a 3 metros de la línea central.
 
 
El juego:
El objetivo principal es eliminar los jugadores sacándolos ''OUT'', para ello:
- Golpeando un jugador con una pelota LIVE debajo de los hombros.
-Capturando una pelota LIVE tirada por un oponente antes de tocar el suelo, al capturar el jugador que la lanzó sale y el equipo del que la atrapo tiene derecho a ingresar un jugador.
 
Definición: LIVE:'' Es una pelota que no ha tocado absolutamente nada, el piso, el techo, la pared, otra pelota...
 
Kit de juego:
La pelota oficial mide 8" o 6", se permite usar rodilleras, muñequeras, canilleras, vendas, gorras. Cada equipo se distingue por elcolor de la camiseta.
 
Límites:
Durante el juego, todos los jugadores deben estar sobre las líneas límites del campo, pueden salir solo si la pelota sale del campo pero deben regresar por su línea final.
 
Para iniciar el juego:
Las pelotas deben estar puestas en la líneas central del campo, los jugadores detrás de sus respectivas líneas finales, al árbitro sonar el silbato los jugadores deben ir a buscar las pelotas.
 
Tiempo y Ganando un juego:
El equipo que se le acaben los jugadores en el campo pierda, o sea que el otro gana, pero, existe una regla llamada 5 Minutes, la cual dice que el juego constituye 2 partes de 5 minutas para descansar, dar indicaciones, etc.
Si antes de culminar una parte ya todos los jugadores de un equipo han sido eliminados se acaba el juego, pero si no se han eliminado aún y termina la segunda parte, el equipo con más jugadores restantes gana, si tienen la misma cantidad se jugará un extra tiempo de 1 minuto.
 
Tiempo Fuera:
Cada [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Reglas de los quemados. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Los-Quemados/314424.html

MLA

"Reglas de los quemados" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Los-Quemados/314424.html>.

MLA 7

"Reglas de los quemados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Los-Quemados/314424.html>.

CHICAGO

"Reglas de los quemados." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Los-Quemados/314424.html.