Reglas De Prevencion Con Aparatos Electronicos

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Los uribitos
Por Antonio Caballero
OPINIÓNArias y los demás, presos o sueltos, habían perdido la noción de lo que está bien y lo que está mal. La desmoralización consiste en eso: en el olvido de lamoral.
Sábado 30 Julio 2011
PUBLICIDAD

*
* Optimice Ingresos, no Pierda Dinero
Su cosecha fresca almacenada en
Centro Agroindustrial. *Ver Info*
www.prodecol.net* ¿Tienes Cuenta en Bancolombia?
Recomienda Xoom.com a tu familiar.
Ellos pagan solo US$4.99.
www.xoom.com/Bancolombia

No creo que Andrés Felipe Arias sea un delincuente. Nique sea una amenaza para la sociedad, como dice la fiscal para hacerlo meter preso. Fue una amenaza cuando era ministro, pero no por los delitos que hubiera podido cometer ni por sus maturrangasadministrativas (que acaban de serle castigadas por el procurador con 16 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos), sino por su política.

Una política, en mi opinión, inicua: criminal en elsentido extenso de la palabra. Pero no delincuencial: se ajustaba a la ley. Era la política del gobierno de Álvaro Uribe, ampliamente aprobada por sus mayorías en el Congreso. Al mandar a Arias a lacárcel -curiosamente, por visitar a presos en la cárcel- lo están convirtiendo injustificadamente en un mártir: la gran esperanza blanca del irredentismo uribista. Y es solo un exministro petulante yarrogante, no un violador de niños ni un descuartizador en serie: un peligro social. La cárcel lo santifica, volviéndolo un peligro político.

Por otra parte, es posible y probable que Arias y suscolaboradores en el Ministerio de Agricultura y en su frustrada pero costosa campaña presidencial hayan cometido irregularidades o inclusive delitos: peculados a favor de terceros, celebración indebidade contratos, violación de topes, etcétera. Pero es porque les pasa lo mismo que a los demás delincuentes del uribismo, o al menos a la mayoría de ellos, y también a otros políticos y funcionarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparatos electronicos
  • Aparatos electronicos
  • aparatos electronicos
  • Aparatos Electronicos
  • Los Aparatos Electronicos
  • Aparatos Electronicos
  • Aparatos electronicos
  • prevencion de enfermedades aparato respiratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS