Reglas de super extrallas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Tener cara angelical, así sus acciones demuestren lo contrario. Se requiere cantar. Si no canta, mínimo que actúe. Y si no, por lo menos que sepa seguir una pista como mínimo.

2- Si no cumpleninguna de las anteriores, se espera que el escándalo sea su fuerte. Fotos en ropa interior para no “cruzar la raya”. El video escándalo es la última instancia, y ojo, debe negarlo todo.

3- En loposible deben ser bien blanquitos. Si no cumple este requisito, debe ser particularmente exótico (me refiero al tipo de belleza).

4- Si es latino, que solo se reflejará en el nombre y apellido, elresto entre más extranjero luzca mejor.

5- Como en el antiguo refrán “Divide y vencerás”. Por eso, hay que dejar que el padre o la madre sean sus managers, así los divide y enfrenta  para luegoconseguir que la estrella juvenil se quiera manejar sola.

6- Si tiene hermanos menores hay que sumarlos al clan. Asegúrese de que sean bien inútiles, no vaya y le hagan sombra a la celebridad y seconviertan en rivales.

7- A los hermanos mayores mándelos a estudiar al extranjero. Inevitablemente, terminarán en las drogas y vendiendo historias de abuso familiar y cosas así.

8- Búsquele un dúocon otra celebridad y asegúrese de que la prensa crea que hay romance. Eso le encanta a los periodistas del chisme.

9-  No le busquen las pilas, pues no son robots así todos parezcan programados porla misma persona.

10-  Aunque su ambiente natural es el pop, hay que ponerlos a cantar de todo. De reggaeton en adelante, lo importante es enseñarles a usar el término versátil, un adjetivo útil ala hora de minimizar la carencia de talento.

11-  Para diversificar tiene que lanzar una línea de ropa, ser la imagen de un dentífrico y hacer un par de comerciales para una bebida, ustedes sabenqué bebida soda.

12-  Enséñele a hacer cara de tragedia a la hora de realizar algún comercial para una obra benéfica.

13- Recuérdele todos los días que su único amigo es el manager. El resto...
tracking img