reglas de uso planilla

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
QUE ES BRIGADISTAS VOLUNTARIOS A.C. Y SU PROGRAMA DE “RECOMPENSAS Y RECONOCIMIENTOS”?

BRIGADISTAS VOLUNTARIOS A.C. . Es una Programa creado con el fin de apoyar a instituciones educativas y o debeneficencia en todo el territorio nacional a recaudar fondos a través de realizar actividades con los padres de familia, además BRIGADISTAS VOLUNTARIOS A.C. apoya económicamente a algunas otrasinstituciones de beneficencia pública.
Lo anterior lo logramos capacitando, apoyando y entregando el material impreso y equipo necesario para realizar actividades de recaudación de fondos en loscentros educativos a través de nuestro programa “RECOMPENSAS Y RECONOCIMIENTOS BRIGADISTAS VOLUNTARIOS A.C. ”.

El programa consiste en realizar una actividad voluntaria (Rifa entre Amigos y Parientes)entre los padres de familia de las instituciones que participan de los apoyos que da BRIGADISTAS VOLUNTARIOS A.C. para la recaudación de fondos para de esta manera generar los recursos necesarios paracubrir las necesidades de las instituciones participantes y también el apoyo a otras instituciones de beneficencia.

El proceso de participación es el siguiente:
1. Se contactan BRIGADISTASVOLUNTARIOS A.C. y la sociedad de padres del plantel o institución.
2. Se detectan las necesidades del plantel educativo o del grupo participante y se elige una necesidad como objetivo a cubrir en unaquincena.


LOS PRINCIPALES BENEFICIADOS DEL PROGRAMA DE BRIGADISTAS VOLUNTARIOS A.C. SON:
LA ESCUELA
Pone un objetivo posible o una meta a alcanzar (Mejora de sanitarios, Equipo en laboratorios,Equipos de sonido para eventos, Cañones proyectores, Butacas, etc.). De una manera fácil, sencilla y divertida recauda los recursos económicos necesarios para con ellos poder realizar mejoras en lasáreas que así lo requieran y poder tener un plantel digno y competitivo.

Con el ingreso obtenido y de acuerdo al objetivo planteado Mejorar notablemente los espacios físicos de la escuela a su cargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planilla Casos De Uso
  • REGLAS PARA USO DE INDICES
  • Reglas de uso de la "H"
  • Reglas Para El Uso De La
  • Reglas para el uso de las mayusculas
  • reglas del uso de la mayuscula
  • Reglas Para El Uso De Grafias
  • Reglas Para El Uso De Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS