reglas del microfutbol

Páginas: 15 (3551 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Marie Poussepin

Marie Poussepin (Dourdan, 14 de octubre de 1653 - Sainville, 24 de enero de 1744), religiosa católica fundadora de una congregación llamada Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, dedicada a ayudar a los más desfavorecidos y más tarde se fundaron una serie de colegios católicos por Europa, África, Asia y Latinoamérica.


Biografía [editar • editar código]Nació en Dourdan el 14 de octubre de 1653. De familia pudiente, su padre Claude Poussepin y su madre Julienne Fourrier poseían una importante fábrica artesanal de medias de seda, oficio típico de la zona por aquel entonces.
Sus padres tuvieron siete hijos, pero solamente dos alcanzaron la edad adulta, los otros 5 fallecieron durante la infancia como consecuencia de la alta de la época.
Suinstrucción escolar fue escasa, como era habitual por aquel entonces entre las niñas pertenecientes a su clase social.
A los 31 años entró a trabajar en el taller de fabricación de la familia, tras la muerte de sus padres obtuvo la responsabilidad total del negocio. luego creo una congregación llamada Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación.

VITAMINAS PARA EL ALMA
Vitaminas para el Almaes un libro destinado a ayudar a personas que necesitan de un pequeño empujoncito en un momento determinado de su vida. Vitaminas para el Alma es la recopilación de cuentos fantasticos, metáforas, casos verídicos y un sin fin de narraciones de varios autores y de mi mismo. Espero y deseo que TU lector, encuenres en alguna de estas Vitaminas ese "algo" que te haga seguir adelante. GRACIAS POR SER YPERMANECER
VIERNES, 11 DE MARZO DE 2011
VITAMINA Nº 46
LA CARPINTERIA

Cuentan que en una carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa?

¡Hacía demasiado ruido! Y, además, se pasaba el tiempo golpeando.

El martillo aceptósu culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.

Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.

Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre sepasaba el día midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.

En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un lindo mueble.

Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabrael serrucho, y dijo: Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades.

Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos. La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limarasperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.

Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.

Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán. Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratarcon sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.

Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.
Publicado por Salvador Sanchez (Vitaminas para el Alma) en 22:47 No hay comentarios:
VITAMINA Nº 45
EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas Del Microfutbol
  • reglas microfutbol
  • Regla 11 de microfutbol
  • reglas del microfutbol
  • Reglas del microfutbol
  • Reglas Del Microfutbol
  • reglas del microfutbol
  • reglas microfutbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS