Reglas futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSIDERANDO

1. Que es deber de este organismo velar por el cumplimiento del reglamento y el buen comportamiento de los deportistas en los diferentes torneos organizados por la Liga.

2. Queanalizados, estudiados e investigados los informes arbítrales de los partidos jugados los días 16 y 17 de abril fueron expulsados los siguientes Jugadores y Técnicos.
LA COMISIÓN DE PENAS Y SANCIONESDE LA LIGA RISARALDENSE DE FÚTBOL, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 13 DEL ACUERDO 001 Y EL REGLAMENTO INTERNO DE LA LIGA Y:

CONSIDERANDO

1. Que es deber de este organismovelar por el cumplimiento del reglamento y el buen comportamiento de los deportistas en los diferentes torneos organizados por la Liga.

2. Que analizados, estudiados e investigados los informesarbítrales de los partidos jugados los días 16 y 17 de abril fueron expulsados los siguientes Jugadores y Técnicos.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- Sancionar como en efecto lo hace a los siguientesjugadores y Técnicos

SANCIONADOS CLUB FECHA SUSPENSION A CUMPLIR
Gerardo Madrigal (K) Nacional 13ª fecha 4fechas 14ª ,15ª ,16ª y 17ª

Motivo: Desobedecer órdenes de un oficial de partido Liga Postobón I 2011Artículos 79-A y 91-5 Código Disciplinario Único Colfútbol

1. Que es deber de este organismo velar por el cumplimiento del reglamento y el buen comportamiento de losdeportistas en los diferentes torneos organizados por la Liga.

2. Que analizados, estudiados e investigados los informes arbítrales de los partidos jugados los días 16 y 17 de abril fueron expulsadoslos siguientes Jugadores y Técnicos.
LA COMISIÓN DE PENAS Y SANCIONES DE LA LIGA RISARALDENSE DE FÚTBOL, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 13 DEL ACUERDO 001 Y EL REGLAMENTO...
tracking img