REGLAS GENERALES

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
REGLAS GENERALES
El no conocimiento de las reglas, no los excluye de la penalizacion.


Partidas de Equipos 5 vs 5

Se permite 1 Suplente por equipo.

Los horarios de las partidas debe ser respetados por ambos equipos a menos que se acuerde otro horario diferente que sea conveniente para el organizador.

Habrá dos mitades de 5 rondas (o máximo número de rondas disponibles): Los equiposjugaran una mitad como CT-Force y otra como Free Rebels. La primera mitad acabará cuando un equipo haya acumulado 5 victorias, tras lo cual, los jugadores cambiarán de bando y jugarán la segunda mitad. La segunda mitad acabará cuando un equipo haya acumulado 5 victorias. El equipo con más victorias acumuladas al final de las dos mitades será declarado ganador.

Ejemplo: Dos equipos se enfrentanen batalla "Equipo A Vs Equipo B", el Equipo A vence al Equipo B en la primera Partida con un marcador 5 a 1, en la segunda partida el Equipo B Vence al Equipo A con un marcador 5 a 3, notese que el Equipo A suma 13 Rondas Ganadas y el Equipo B suma 12 Rondas Ganadas, por ello el vencedor del encuentro es el Equipo A.

En caso de empate, se jugaran dos mitades de 3 rondas. Los equipos jugaranuna mitad como CT-Force y otra como Free Rebels. La primera mitad acabará cuando un equipo haya acumulado 3 victorias, tras lo cual, los jugadores cambiarán de bando y jugarán la segunda mitad. La segunda mitad acabará cuando un equipo haya acumulado 5 victorias. El equipo con más victorias acumuladas al final de las dos mitades será declarado ganador.

El límite de tiempo para cada ronda será de3 minutos.

Si en un partido se produce una desconexion por cualquiera de las partes en el primer minuto de un mapa, este debe ser reiniciado.

Si una desconexion del partido se produce durante el juego, y los equipos no pueden llegar a un acuerdo sobre el mejor curso de accion, el moderador sera quien tome la decision en cuanto a Si o No el partido debe ser jugado de nuevo, adjudicando lasrondas ganadas por ambas partes de los equipos.

Clausula No 1: Latin-Gamers no se hace responsable por desconexion del lado del servidor o juego.

Clausula No 2: Para dar inicio a un encuentro deben haber en el equipo mínimo 4 jugadores, de lo contrario no pueden jugar. si en una partida un equipo llegase a quedar con menos de 4 jugadores en mas de 2 rondas consecutivas, el capitán del equipodecidirá y sigue o no con el encuentro.


Retirados, Conflictos y Asistencias

Si tu oponente no se presenta dentro de un periodo de gracia de 15 minutos después de la hora original del partido programado, usted puede reportar una victoria por incomparencia.

Una vez empieza el encuentro, los equipos no podran disputar un partido sobre la base de la configuracion de las partidas.

Todaslas disputas de los encuentros deben presentarse dentro de los 10 minutos después de la conclusión del mismo, y deben incluir las repeticiones, si es aplicable.


Directrices del Torneo

No estará permitido utilizar a otros jugadores para acceder a lugares a los que no se puede acceder por sí solo.

La coordinación de las partidas será hecha por un Moderador del torneo, incluyendo a losequipos seleccionados antes de que empiecen las partidas.

La bomba debe ser instalada en un lugar visible y de facil acceso.

No se permite lanzar la Granada de Humo WP en Bomb Site.

Los participantes deberán ingresar al TeamSpeak de Latin-Gamers IP latin-gamers.truxgo.com el dia y hora indicada para el encuentro.

No se permite por ningún motivo que un jugador este en varios equipos en elmismo torneo.

No se permite en ningún caso que algún jugador después de ser eliminado en una batalla haga RQ para reaparecer vivo en la misma ronda.

Los equipos tendrán un tiempo de gracia de 15 minutos, La sala debe ser creada con la contraseña indicada por el organizador, durante el cual debe dar inicio el encuentro., el no estar listo dentro dicho tiempo se le otorgara la victoria al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas General
  • Reglas Generales
  • Reglas generales de la prueba
  • Reglas Generales Munaa 2011
  • reglas generales y especificas
  • Regla general #1 complementaria
  • Reglas generales de la LIGIE
  • Reglas generales para la prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS