Reglas para disfrutar el trabajo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Reglas para disfrutar de tu trabajo

Estas "reglas" consejo, te permitirán disfrutar de tu trabajo.
1. Llega 10 minutos antes de iniciar tu jornada laboral. Si llegas corriendo será muydifícil organizar tu día, en cambio, 10 minutos es tiempo más que suficiente para desestresarte del tráfico y las prisas.

2. Da prioridad a tu lista de actividades diarias: si tienes varias cosas quehacer durante el día, asigna un número a cada actividad, número 1 a la más importante y empieza por esa.

3. Asigna tiempos de ejecución a tus tareas tratando de considerar tus descansos, llamadastelefónicas, interrupciones y define en la medida de lo posible el tiempo que te tomará realizar tal o cual tarea para concluirla satisfactoriamente.

4. Trata de identificar aquellas actividades queno has podido concretar en varios días, evalúa continuar dedicándole tiempo o descartarlas por completo, no pierdas el tiempo en tareas que no son determinantes para el logro de resultados. Sinembargo si alguna tarea importante se ha retrasado más de lo debido, determina las posibles causas y soluciónalo tan pronto como sea posible.

5. Se ha descubierto que algunas personas trabajan mejor siescuchan música. Ten cuidado con esta teoría pues las pruebas que se han hecho han sido utilizando música clásica contra heavy metal y los resultados son notorios. Pero en nuestro ambiente laboralhay quienes escuchan música sin que realmente esto se convierta en un motivador para el trabajo sino por el contrario un distractor. Por lo que te recomendamos música instrumental, muy suave y a unvolumen discreto. Por supuesto no es recomendable escuchar música con audífonos, esto es solamente una forma de aislamiento lo cual no es recomendable al realizar la mayoría de nuestras actividades enel trabajo.

6. Trata de utilizar luz natural en la medida de lo posible, en caso de no contar con un lugar así, trata de utilizar iluminación que abarque la mayor parte de tu espacio, evita la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuerpo sano para disfrutar del trabajo
  • Reglas Para Trabajos En Grupos
  • 10 Reglas y metódos para el trabajo de grupos
  • las diez reglas de oro para trabajar en equipo
  • proyecto HISTORIETAS PAR DISFRUTAR
  • Un lugar para disfrutar THELMA
  • Aprende a disfrutar el trabajo
  • EL NOVIAZGO ES PARA DISFRUTARLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS