Reglas para modelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAS ESCENCIALES PARA LA FORMACION DE MODELOS.

AGENCIA PLATINO MODEL´S

1 puntualidad, orden y respeto.
2 no ingerir alimentos en el lugar fuera o durante las clases como chicles comida chatarra dulces etc.
3 no interrumpir clases en tardanzas de un aprendiz x algún motivo y/o problema.
4 las modelos limpias, sencillas, delicadas, glamurosas, vanidosas.
5 respetuosas al hablar,expresión corporal, buena comunicación.
6 forma de caminar, sentarse, pararse. En posturas rectas.
7 etiqueta: combinar colores, no ser extravagantes, no estar tan recargadas lo más sencillas posibles,
8 no se permite ingresar en sandalias, cholas, chancletas como Uds. les llame.
9 siempre bien vestidas en shorts faldas jeans vestidos, tacones, zapatos cerrados o tenis es pro curable irdeportivas en un leguis camisilla de manga o tiras pero siempre y cuando sean cortas para q las modelos muestren lo q tienen.
10 ningún accesorio grande o variable solo se permite una pulsera en una mano, nada de tobilleras aros, aretes largos, candongas, solo topitos.
11 manos y pies delicad (0s) limpias, suaves, uñas arregladas en brillo con francesa blanca o uní color pero colores pastelesnada de colores oscuros como negros, fucsias morados, verdes, rojos etc.
12 hacer calentamiento para cualquier clase sea de modelaje baile, pasarela o glamur es muy esencial e infaltable.
13 en las horas de clase uniformadas y en caso de que no tengan en licra, tenis y camisilla
14 si las mujeres son robustas hacer ejercicio como abdominales cuclillas en todas las clases si es posible ysupervisadas x el profesor.
15 Jamás curvar TU ESPALDA ni estando sentada ni parada NUNCA JAMAS!!! ya con eso la llevas de gane aplica el truko del libro en la cabeza ami me funciono da pasos pequeños y sutiles camina con seguridad!, jamas aprietes hombros ni brasos que se puede notar a simple vista ya cn eso tienes, y en lapasarela ala hora de modelar modelar! da medias vueltas, siempre sonrie!, yjuega con tu cabello muevelo de un lado a otro, frente en alto y sonrie a todas direcciones izquierda derecha frente y hasta en el momento de regresar a vestirte
16 La Postura. Debes verte como una top model. Practica tu postura. Hombros hacia atrás, la pelvis ligeramente inclinada hacia delante eso crea la ilusión de que estas levemente inclinada hacia atrás lo que te hace ver mas segura de timisma.
17 cambiar los hábitos alimenticios suspender una gaseosa x un vaso de agua, y en las horas de descanso llevar frutas eso ayuda a mantenerse en un peso estable y a regular el transito intestinal.
18 si x algún motivo les faltan el respeto al profesor o no prestan atención a la clase ser suspendidas o colocarlas hacer un ejercicio.
19 el nivel del profesor administrador y dueño debe sersuperior tener reglas y estar en el lugar que le corresponde.
20 no son aceptadas riñas entre compañeras y si alguna alumna trata de chantajear de salirse nadie es imprescindible el que se va se fue, somos un lugar de formación están para aprender no para chismosear, fomentar desorden, ni para ser amigas cada quien debe trabajar por su propia cuenta, ser únicas y originales meterse en el cuentoy ser mas q las demás a partir desde el primer día de clase son modelos dentro y fuera de la academia .
21 (actitud, imagen, motivación, carácter, esfuerzo, decisión, personalidad y mucha madurez) que, junto con un pelín de suerte te pueden ayudar a pisar importantes pasarelas o ser el rostro de portadas. Pero hasta ahí sólo llegan unas pocas y muchas de ellas ni siquiera lo logran hacer de formasana.
22 tener la madurez suficiente para poder vivir en un mundo caótico en el que los vicios están a la orden del día. Drogas y alcohol están muy cerca de las maniquís, sobre todo después de los grandes eventos, en esas “mega fiestas” que muchas envidian sin conocimiento real de causa.

Tips de una modelo para la pasarela

* Asegúrate de estar cómoda. Selecciona el calzado correcto,...
tracking img