REGLAS PARA TRABAJOS EN PLANTA CONCENTRADORA

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

Ud. es nuestro socio, el trabajo que va a realizar es una parte útil e importante de nuestro negocio, es política proteger el medio ambiente, su salud y seguridad. Por eso le solicitamos respetarlas siguientes reglas:
1.- Antes de ingresar a cualquier zona de operación activa de concentradora, por cualquier motivo, comuníquese con el cuarto de control de concentradora para que el encargadodel área pueda asistirlo.
2.- Toda persona que deba realizar un trabajo en la planta debe haber seguido el curso de inducción de seguridad
3.- Solicite al encargado del área una explicación acercade las características del área donde va a trabajar, los riesgos del entorno y qué hacer en caso de una emergencia.



4.- En caso de tratarse de un trabajo específico, antes de iniciar cualquieractividad, la supervisión CMA del socio estratégico deberá informar al supervisor senior de planta para que el encargado del área donde va a trabajar debe revisar el análisis de trabajo seguro (AST)y permisos de trabajo correspondiente.
5.- Inspeccione sus equipos, incluyendo el EPP, antes de iniciar su trabajo. Es importante que estén disponibles y en condiciones seguras.
6.- Utilice loscilindros para disposición de desechos de acuerdo al color adecuado. No deje material sobrante o basura en la zona de trabajo, retírelo adecuadamente.
7.- No manipule ningun equipo, interruptor oestructura. Esto debe ser realizado por los operadores de la planta concentradora.




8.- Pregunte y solicite asistencia del encargado del área frente a cualquier duda que tenga, siempre estaremosdispuestos a ayudarlo.
9.- Si Ud. se encarga de transporte de materiales, coordine con logística CMA para que se coordine su ingreso a la planta y coordine con la supervisión cualquier tarea que requierarealizar. Si no conoce el camino, solicite un guía. No manipule o realice ningun trabajo sin asistencia del encargado del área.
10.- Cuando cualquier socio estratégico deba realizar un proyecto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos para concentrarse
  • Reglas Para Trabajos En Grupos
  • 8 Tips Para Concentrarse En El Trabajo
  • Planta Concentradora
  • Planta Concentradora
  • Planta Concentradora
  • Plantas concentradoras
  • Las plantas guia de trabajo para los estudiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS