Reglas Uno Attack

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
reCONTENIDO DEL JUEGO
Este juego es idéntico al UNO normal de siempre, con la variante de que la baraja de cartas, aunque son las mismas, tienen cartas especiales creadas para este juego. Son en total 112 cartas incluidas y el lanzador de cartas electrónico. Y como la novedad aquí es el lanzador, os diré como es este aparato.

LANZADOR DE CARTAS
Si en el UNO de siempre teníamos que robarnosotros mismos del montón a la hora de pasar, en esta versión le tendremos que dar al botón del lanzador. La posibilidad de que nos lance un mogollón de cartas es inminente. También es posible que le demos y no nos de ninguna. Aquí esta la original mecánica de esta variante.
Como curiosidad, la primera vez que le das al botón, al comienzo del juego, siempre te soltara dos cartas. Eso esta mas quedemostrado. De las siguientes veces ya no he seguido la cuenta, ni se si siempre es igual o no. No se si será un ciclo que el aparato tiene grabado pero la primera vez siempre es así.
El lanzador utiliza tres pilas de las gordas de 1,5"V. En el papel adjunto con el juego te dicen que es recomendable que sean alcalinas para el buen funcionamiento del aparato. Y nosotros es lo que hemos hecho,comprárselas alcalinas, ya que no están incluidas en el lote.
También deberemos limpiarle de vez en cuando la rueda que hace que expulse las cartas ya que llega un momento que por la suciedad de las mismas hace de que no expulse ninguna aunque quiera. Con un trapo húmedo se le limpia de vez en cuando para evitar este tipo de casos.

UNO : Cartas
Esta variante del UNO es muy similar al original, lascartas son las misma salvo algunas creadas para esta variante, especialmente diseñadas ara el pulsador. Son 112 cartas distribuidas de la siguiente manera:
- 18 Cartas azules: con una numeración del 1 al 9.
- 18 Cartas verdes: con una numeración de 1 al 9.
- 18 Cartas amarillas: con una numeración del 1 al 9.
- 18 Cartas rojas: con una numeración del 1 al 9.

CARTAS ESPECIALES:
* CAMBIODE SENTIDO
De este tipo de carta encontramos dos de cada color, un total de ocho cartas. Esta carta significa que a la hora de echar esta carta al juego, la dirección de turno variara, de izquierda a derecha o viceversa, según la dirección del juego en ese momento. En el dibujo de la carta se ven dos flechas entrelazadas apuntando cada una en dirección contraria.
Si esta carta es la que abreel juego, en vez de empezar la jugada el jugador de la derecha, la empezaría el jugador que haya repartido las cartas. El juego se empezaría a izquierdas.
* PIERDE EL TURNO:
De este tipo de carta también hay dos para cada color, con un total de ocho cartas. Esta significa que prohíbe jugar al jugador que siguiera en turno, y no jugaría hasta la siguiente ronda. El dibujo de esta carta es unaseñal de prohibición.
* COMODIN:
De este tipo de carta solo hay cuatro. Al tirar esta carta tendremos la posibilidad de elegir el color con el que se quiera seguir la jugada, y así deshacernos de las cartas que mayor color tengamos en ese momento. El dibujo de esta carta se puede ver un circulo en toda la carta y ese circulo cortado en cuatro partes cada una de un color: amarillo, rojo, azul yverde.
* INTERCAMBIO DE CARTAS:
Solo hay una para cada color, en total son cuatro. El significado de esta carta es muy simple. Al tirarla nos podemos hacer con las cartas de aquel jugador que tenga menos en su posesión, con la posibilidad de aumentar nuestras posibilidades de ganar. En el dibujo impreso de la misma se pueden ver dos flechas, arriba y abajo, a los lados de una serie de cartas,indicando el cambio.
Sin embargo, si esta carta es la primera que abre el juego, se debe de devolver al montón que hay dentro del lanzador y sacar otra. Con esta carta no se puede abrir el juego.
* DESCARTE DE COLOR:
Hay cuatro cartas, una de cada color. Esta carta significa que al tirarla nos podemos descartar de todas las cartas restantes que tengamos del mismo color que la carta de Descarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATTACK ATTACK!
  • Attack Attack!
  • Biografia attack attack!
  • Attack skills
  • Massive Attack
  • Heart Attack
  • Attack
  • Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS