Reglas y principios del almacen.

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
REGLAMENTO CAUSA
El jefe del Departamento del almacén tendrá las llaves del almacén, no podrán ser prestadas a personal ajeno al mismo para abrirlo.
Cuando se requiera de encender instrumentoseléctricos como cafeteras, ventiladores, taladros, computadoras, etc. se cuidará que se desconecten una vez terminados de usar, a fin de evitar chispas que ocasionen incendios.
El personal deberáutilizar los uniformes e instrumentos de trabajo y de seguridad que se le entreguen, ya que de lo contrario la EMPRESA se eximirá de toda responsabilidad en caso de accidentes o enfermedades profesionalesderivadas de la negligencia o descuido de parte del trabajador.
Por seguridad personal y limpieza del almacén, se deberá de colocar el material en las áreas y anaqueles que les correspondan con eldebido orden.
Queda estrictamente prohibida la entrada a toda persona ajena al almacén, incluyendo a los familiares del personal.
No se permitirá la entrada con mochilas, bolsas, alimentos,refrescos, cigarros, o cualquier otro tipo de objetos que perjudique la seguridad e higiene del almacén.
No se puede ingerir alimentos dentro del almacén aun en horas de comida.
Queda estrictamenteprohibido fumar, encender velas, cerillos, encendedores o realizar cualquier otra actividad que pueda propiciar incendios, principalmente en las áreas donde hayan solventes, pinturas, papel y cualquierotro tipo de material flamable o explosivo.
Al persona que se descubra sustrayendo material sin autorización o destruyéndolo, se levantará acta administrativa y penal, además de que se le rescindirásu contrato, teniendo la obligación de pagar el costo total del material aun cuando no haya logrado sustraerlo o destruirlo.
Los sobornos a proveedores, trabajadores en general, relacionados con lacantidad, calidad, costo, compra, entrada o salida de material, será motivo de rescisión de contrato y acción penal en contra de quien (es) los cometa (n) y acepte (n).
Queda estrictamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios y reglas
  • Reglas y principios
  • Principios Y Reglas
  • Principios Basicos Del Almacen
  • Trabajo De Los Principios Basicos Del Almacen
  • Principios Y Reglas Jurídica
  • Principios y reglas del diseño
  • Principios, reglas y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS