Reglas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAS BASICAS DEL TRATAMIENTO

1. Tome 10 vasos de agua por día, como mínimo.
2. Tome DIURET, FATLESS, FIBER, PENTY, siguiendo las indicaciones medicas.
3. Coma exactamente lo indiciado, no sustituya.
4. No tome entre comidas puede comer solo zanahoria y apio.
5. No tome ninguna bebida alcohólica.
6. Las bebidas permitidas son: te, agua, aromática, café (estas debentomarse sin leche y sin azúcar), la limonada natural se puede consumir entre comidas y/o con las comidas, las bebidas permitidas deben ir endulzadas con NutraSweet.
7. Prepare las ensaladas sin aceite, mayonesa u otras salsas similares, use solo vinagre y limón.
8. Toda la carne debe ser magra, quite toda la grasa visible, al igual que debe quitarle la piel al pollo. Estas deben consumirseasadas, sudadas o cocidas, se puede utilizar limón, especies naturales o artificiales en su preparación.
9. No es necesario comer todo lo de la lista, pero no sustituya ni agregue nada, las combinaciones son importantes.
10. Realice alguna actividad física durante y después del tratamiento. Es un hábito importante para una vida más placentera.
11. Recuerde siempre que el plan alimenticioes el eje central de todo tratamiento, es nuevo hábito que debe conservar durante toda su vida, si desea conservar los resultados adquiridos en su tratamiento.
12. Asistir a las terapias programadas cumplidamente, separe su cita con anticipación y confírmela, esto nos ayudara a ofrecer un mejor servicio.
13. Tanto el sistema digestivo como el sistema urinario deben de funcionarcorrectamente, alguna alteración favor informar al profesional que le atiende. Debido a que gran parte de la grasa y de las toxinas acumuladas en el organismo son eliminadas por estas dos vías.

“TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA TU ALIMENTO”

LOS MEJORES CONSEJOS DEL MUNDO PARA ADELGAZAR.

1. Cada vez que este a punto de llevarse un bocado a la boca, preguntese si realmente tiene hambre.2. Si tiene hambre y esta buscando algún alimento, ensaye la táctica de los5 minutos de espera, puede preparar lo que se va a comer, si quiere, pero puede mirar el reloj y esperar 5 minutos. Luego si todavía tiene hambre coma, si no aparte la comida.
3. Nunca coma por que sea la hora de hacerlo. Casi todo el mundo a aprendido a a comer a horas fijas. Abandone ese hábito dañino, coma cuandoel cuerpo se lo pida. No cuando el reloj quiera.
4. Antes de comer decida que quiere verdaderamente, se come el alimento en el que pensó, posiblemente se levantara de la mesa satisfecho. Si omite lo que su cuerpo quería, e muy posible que cuando se retire de la mesa, este insatisfecho y que más tarde coma más. El organismo humano es muy hábil para decidir que necesita consumir.
5. Sipiensa tener una gran comida, coma alguna cosa media hora antes, una fruta, una verdura cruda, o un puñado de uvas pasas o frutas secas, se trata de llenar el estómago para reducir el apetito. Recuerde durante el tratamiento solo podrá consumir zanahoria.
6. Nunca coma de pie.
7. Cuando se siente a comer no comience a echarse la comida a la boca inmediatamente. Siéntese un momento y relajese,trate de despojarse de cual quier tensión acumulada. Mire la comida que tiene enfrente. Si hace esto estará en mejores condiciones de oir lo que su cuerpo le diga cuando ya haya comido suficiente.
8. Cuando se siente a comer no hable, lea, o mire televisión, si se concentra en lo que esta haciendo estará en mejores condiciones de oir cuando ek centro de control del apetito le diga que ya estasatisfecho.
9. Si esta en casa coma solamente en el comedor o en la cocina, no debe permitirse llevarse los alimentos a la sala de estar.
10. Deconecte el teléfono cuando este comiendo, si deja que lo interrumpan, habrá posibilidad de que termine comiendo rápidamente y olvidando el centro de control del apetito.
11. Utilice un plato pequeño, si come en uno grande, existe el peligro...
tracking img