Regresiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPEJOS
DEL TIEMPO

Cómo utilizar la regresión para la curación física,
emocional y espiritual

[pic]

BRIAN WEISS

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

[pic]

Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario – ArgentinaAdherida a: Directorio Promineo: www.promineo.gq.nu
www.11argentina.com

Titulo:Espejos del tiempo

Título original: Mirrors of time

(2002, Brian Weyss.

Digitalizador: Desconocido

Editado: “Acelerado”

L-01 – 24/02/04

CONTRAPORTADA

Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, esposible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.
Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y leinvadirá una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad —asegura el doctor Weiss— mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplia la perspectiva espiritual. El CD incluido en esta obra contiene las instrucciones —grabadas en español por el propio autor— que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con suspacientes.

«Mientras realiza los ejercicios de regresión, quizá rememore, aunque no sea esta su intención, sucesos de vidas pasadas. Por ejemplo, en una ocasión, un abogado acudió a mi consulta porque sufría de hipertensi6n. Durante la entrevista me contó los problemas que tenía con su único hijo, y me confeso que estaban caracterizados por la competencia y los celos mutuos. Gracias a losejercicios de relajación y regresión, no sólo mejoró su presión arterial, sino que obtuvo beneficios inesperados. Mientras utilizaba el CD de la regresión en su domicilio, surgió el recuerdo de una vida anterior que revelo las razones de la turbulenta relación con su hijo. En aquella vida, habían sido rivales que competían por el amor de la misma mujer. Esta información dio lugar a un cambio radical enel comportamiento de aquel hombre respecto a su hijo. La competencia entre ambos desapareció, pues ambos se dieron cuenta de que pertenecía al pasado. A partir de aquel momento, el amor fluyó de nuevo entre ellos.»
Brian Weiss

ÍNDICE

Introducción

PRIMERA PARTE: REGRESIÓN
Capítulo I: Curar el cuerpo, tocar el alma
Capítulo II: Mis comienzos
Capítulo III: Los beneficios de laregresión
Capítulo IV: Curar los miedos y las fobias
Capítulo V: Transformar las relaciones
Capítulo VI: Un cambio de valores
Capítulo VII: Apreciar el presente
Capítulo VIII: Terapia y ejercicios de regresión
Capítulo IX: Relajación e hipnosis

SEGUNDA PARTE: ACLARAR SUS DUDAS
Capítulo X: Preguntas habituales
Capítulo XI: En los espejos del tiempo

APÉNDICE
Regresión: trascripcióndel CD
Acerca del autor

ESPEJOS DEL TIEMPO
Utilizar la regresión para la curación física
Brian L. Weiss

INTRODUCCIÓN

Durante los últimos veinte años, he utilizado las técnicas de la meditación y la regresión con miles de pacientes para aliviar sus trastornos físicos y psicológicos. En mis anteriores libros, he documentado con profusión los beneficios de la meditación, la visualizacióncurativa y la regresión.
Además, mis CD han ayudado a muchas personas a alcanzar estados de tranquilidad y paz interiores.
Espejos del tiempo le permitirá avanzar en el proceso. Gracias al CD incluido en esta obra, podrá experimentar las mismas técnicas de regresión que utilizo con mis pacientes. Ahora puede retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que son la causa de los síntomas...
tracking img