REGRESON LINEAL

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
LOGISTICA
La integración de los mercados de bines y servicios genera un pensamiento y una competencia global sin límites, las empresas deben reinventarse, adaptarse y decidir para entrar en esteproceso, el crecimiento de los mercados demanda ciertas características para ser satisfacerlos, ello conlleva al incremento de esfuerzos corporativos para llevar productos correctos, al clientecorrecto, en el lugar correcto, y el tiempo correcto.
Durante décadas las formas de realizar negocios han evolucionado, cada época ha proporcionado un enfoque distinto, por ejemplo los años cincuenta ysesentas, eran tiempos donde se dedicaban a producir productos de la mejor manera posible y al menor costo, en los setentas el principal movimiento en los negocios fue el posicionamiento en el mercadopor medio de la nueva era tecnológica, la radio y la televisión apoyos que aun aprovechan pero ahora con menor intensidad para poder posicionarse en la mente del consumidor. En los ochentas lapreocupación convergía en los costos de capital, el apalancamiento financiero, el flujo financiero y de capital.
La empresas tenían un producción eficiente, un posicionamiento en el mercado y capitalpara realizar nuevos proyectos, sin embargo se dan cuenta que realmente hay muchísimo por hacer y que ese faltante permite generar flujo de capital, entonces es cuando las empresas y las formas denegocio hacen de la logística una necesidad primordial para la vida futura de la empresa.
La logística, no es una ventaja competitiva, es una necesidad competitiva, cuando las empresas se dan cuenta que lalogística no es una área secundaria y es un elemento que no se puede menos preciar, y que al contrario es una pieza clave en los costos y en las relaciones futuras a largo plazo con clientes yproveedores, empieza a interesarse en aquel término utilizado en la administración de la milicia entre la primera y segunda guerra mundial. En los negocios la logística desborda un arte en el manejo, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de regreson lineal simple
  • Linealidad
  • Lineal
  • no lineal
  • lineal
  • Lineal
  • Lineal
  • Lineales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS