Regulacion publica en la relacion privada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadano:

Coordinación De Servicio Comunitario U.S.I.


Nosotras, Yolenny Hernández, C.I. 19.187.978 y Christmar Montilla C.I. 19.057.100, estudiantes del 9no semestre de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa Inés, por medio de la presente solicito ante las autoridades que le corresponde de la EXCEPCION en la prestación del Servicio Comunitario exigido según laLey de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior (LSCEES) y que fue aprobada en septiembre del 2005, según consta en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 38272, todo ello, de conformidad con la Circular D:G:D:E: 0001-08 de Fecha 20-02-08m, numerales 5, 6, 7, 8, emanada de la Dirección General de Desempeño Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para laEducación Superior, donde se establece las prerrogativas para los egresados de Pregrado Universitario en las Instituciones de Educación Superior, debidamente autorizadas por el Gobierno Nacional.

Sin más a que hacer referencia nos suscribimos de usted, a los 16 días del mes de Octubre de 2009.

Atentamente:Comunicación para la presentación de la propuesta


Barinas 30 de Octubre de 2008

Ciudadana:

_______________________
Coordinadora del Consejo Comunal del Barrio La Esperanza


La presente es para felicitarle y desearle éxitos en la labor que usted desempeña como_____ del Consejo Comunal Barrio la Esperanza del Municipio Pedraza.
Nosotras, alumnas de laUniversidad Santa Inés, IX Semestre de Comunicación Social, Sección única del turno diurno, cumpliendo con los requisitos necesarios de la Ley de Servicio Comunitario para el Estudiante de Educación Superior publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 38.272 de fecha 14 de septiembre, para optar a un título de Educación Superior, deseamos, mediante la presente hacer lapropuesta de realizar en la menciona comunidad un proyecto comunitario, el cual lleva por nombre: la radio como un instrumento educativo en los niños, niñas y adolescentes del Barrio La Esperanza, el cual tienen como objetivo, incentivar a los niños, niñas y adolescentes hacia el buen uso de la radio, a través de cuantiosas actividades que explican desde sus conceptos básicos hasta el inicio de unprograma que se desarrollara en el lapso de la ejecución del mismo.

El proyecto planteado debe cumplirse con una duración de ciento veinte horas de servicio comunitario realizada en diferentes actividades en conjunto con la comunidad de las cuales se anexa el cronograma a desarrollarse.

Sin más a que hacer referenca y esperando la aceptación de nuestro proyecto para que luichemos juntos porel futuro de nuestro gran país.

Atentamente:

Bachilleres:
















Respuesta del Consejo Comunal (Aceptación de la propuesta)

República Bolivariana de Venezuela
Consejo Comunal Barrio La Esperanza I
Parroquia Ciudad Bolivia – Municipio Pedraza

Ciudadano:

Coordinador de Servicio Comunitario de la Universidad Santa Inés.

Pormedio de la presente nos dirigimos a usted con el fin de manifestarle que este Consejo Comunal del Barrio La Esperanza, luego de analizar y estudiar los beneficios que implica la Propuesta planteada por el grupo de estudiantes de esa cada de estudios de Educación Superior, pertenecientes al IX semestre de Lic. En Comunicación Social, Sección Única, Turno diurno, hemos decidido ACEPTAR supropuesta del proyecto denominado: la radio como instrumento educativo de los niños, niñas, y adolescentes del Barrio La Esperanza, con el cual cumplirán la realización de las ciento veinte *120( horas requeridas según la ley de Servicio Comunitario para el Estudiante de Educación Superior promulgada y publicada en la Gaceta Oficial Nro. 38272 de fecha 14-09-05 a ser ejecutado en nuestra comunidad....
tracking img