Reguladores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precio: | $299.00 |
El modelo SUPER6TEL de Tripp Lite ofrece una completa supresión de sobretensiones de CA y de líneas telefónicas para una protección general de estaciones de trabajo,computadoras personales de escritorio, sistemas de telecomunicaciones y otros equipos electrónicos sensibles. La alta supresión de sobretensiones de CA resguarda a los equipos conectados de los daños yproblemas de desempeño debidos a sobretensiones transitorias. Un conjunto de conectores hembra RJ11 de supresión de línea telefónica protege líneas de módem de marcado y DSL, máquinas de fax, teléfonosinalámbricos y otros. SUPER6TEL tiene 7 tomas de corriente en total, un cable de 1,8 m (6 pies) y LED de diagnóstico que advierten sobre problemas de cableado y daños del supresor. La alta capacidad desupresión de CA de 1270 joules protege los equipos de sobretensiones y ruidos de línea. Atractivo alojamiento blanco del supresor con pestañas para montaje en caladuras y 3 tomas de corriente parafichas macho de transformadores; ofrece una conveniente protección de equipos de computadora de escritorio y accesorios.
-FICHA MACHO/ TOMAS DE CORRIENTE Entrada: NEMA 5-15P/ Salida: 7 NEMA5-15R/Cable de línea de CA de 1,8 m (6 pies).
-ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS 120VCA, 50/ 60Hz, 15A (requiere receptáculo NEMA 5-15R en la pared).
-FORMATO Tira totalmente metálica con cable, con múltiplestomas de corriente, con 3 tomas para transformador espaciadas.
-SUPRESIÓN CA: 150V RMS Voltaje pasante/ 1270 joules/ índice de paso de 330V UL1449. Teléfono: supresión de sobretensiones en una únicalínea telefónica (conectores hembra RJ11 de 2 alambres, 1 línea).

El regulador electrónico de voltaje MICROVOLT INET de reducido tamaño, está diseñado para proteger contra picos, variaciones yperturbaciones, tanto de la enegía eléctrica como de la línea telefónica, a todo equipo electrónico como computadoras personales, modems, faxes, cajas registradoras, receptores de TV por satélite,...
tracking img