rehabilitacion

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
INTODUCCION

La Informática jurídica es la relación que tiene el Derecho con la informática en la cual podemos aplicar y aplicar las normas hacia la informática en diferentitas campos como losson: El Comercio Electrónico, Derecho a la Información y Tecnologías aplicadas al campo jurídico.

DESARROLLO

La Informática Jurídica es ayudada por el Derecho, sirviéndole de ayuda y de fuente, enel tratamiento de la información jurídica. En la actualidad la informática jurídica es empleada en diferentes ámbitos, ya sea para el análisis de documentos jurídicos para la formación de bancos dedatos documentales, en análisis, archivo y recuperación de información contenida en la legislación, jurisprudencia, doctrinal o cualquier otro documento con contenido jurídico relevante.

Pero dondea mi parecer se utiliza más es en el ámbito del comercio, la mayoría de las personas utilizan este medio, hace más fácil y rápido el comercio desde un particular hasta países, es un benéfico paralas personas que se dedican al comercio y crecimiento de países. Ahora bien es unas de las que se debe aplicar en derecho jurídico correctamente para el beneficio de ambas partes.

También con estohace que se trate de facilitar a los usuarios, la actuación y funcionamiento de las oficinas relacionadas con el derecho, la adecuada solución de casos específicos y concretos. Pero con esto implicatener mucho cuidado con la informática por que conlleva mucha información en la cual puede ser utilizada para el mal uso, cometer delitos y dañar desde un particular hasta una nación completa.Ahora bien con todo esto de la informática deben de crear tecnologías al campo jurídico día con día para una mayor eficacia y estar bien regulado para la sociedad porque ha sido un beneficio muyimportante, el hecho es que en la actualidad es una necesidad para un mayor crecimiento.

Y lo más importante de la informática para un buen desarrollo adecuado es necesario una planificación a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rehabilitacion
  • Rehabilitacion
  • Rehabilitacion
  • Rehabilitacion
  • Rehabilitacion
  • Rehabilitacion
  • Rehabilitacion
  • rehabilitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS