Reigión

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
ENTREVISTAS O PLATICAS REALIZADAS A PERSONAS

1-María Ester Ramírez, Asiste a la Iglesia Centroamericana “Socorro de lo alto”.
Al preguntarle si conocía o le habían hablado con respecto al planmil días, cuarenta días de perdón, respondió que no sabía nada con respecto al tema, que su iglesia no estaba participando en dicha campaña, pero que por supuesto aunque no precisamente desempeñaban lorelacionado al tema específicamente con la campaña del plan de Perdón ellos en su iglesia hablan constantemente del tema, que es la mejor manera de vivir en paz perdonando a las demás personas,comprendiendo y deteniéndose a pensar por que la gente actúa de esa manera.

Al cuestionarle y platicarle con respecto a esta campaña su comentario fue el siguiente; que definitivamente es muy bueno queaunque no conoce la intención de la iglesia con llevar a cabo este plan y llevar la palabra de Dios era muy bueno y que uno de los problemas actuales de la población y no solo de Guatemala es laviolencia, el odio, el resentimiento con viven las personas día con día, y se nos olvida que una cosa que nos enseño Dios es perdonar a nuestro prójimo, si en nuestros corazones hay paz podremos vivir deuna mejor manera.

2- Elda Hortencia Camey, Asiste a la Iglesia “Emanuel”. Con respecto al tema lo desconoce en su totalidad, en su iglesia a la que asiste no les han informado con respecto a estacampaña y por lo mismo su iglesia no esta participando en ella.

Pero en su iglesia tendrán una actividad parecida a la campaña mencionada, solo que ellos realizaran una campaña de perdón por dosnoches en los que asistirán todos los miembros de la iglesia.

Explicándole de lo que esta asociación esta promocionando o informando a través del Perdón, dice al respecto que todo lo relacionado apoder contribuir para vivir de una mejor manera en Paz, es muy bueno, ya que hoy en día toda la gente vive con miedo por tantos problemas que hay en nuestro país, asesinatos, robos, extorsiones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reigion
  • Reigiones
  • Reigion
  • reigion
  • Reigion
  • La reigion
  • Reigion
  • La reigión en nuestros días.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS