Reiki numerologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 284 (70787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
www.formarse.com.ar


LA
UNDÉCIMA
REVELACIÓN


El secreto de Shambhala


James Redfield






Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.






Agradecimientos
En la evolución de la conciencia espiritual hay muchos héroes. Se impone un agradecimientoespecial a Larry Dossey, por su popularización precursora de la investigación científica de la oración y la intención; también a Marilyn Schlitz, que continúa impulsando el desarrollo de nuevos estudios de la intencionalidad humana, para el Instituto de Ciencias Noéticas. En cuanto al tema de la nutrición, es preciso reconocer el trabajo sobre elementos ácidos y alcalinos de Theodore A. Baroody yRobert Young.
Personalmente quisiera agradecer a Albert Gaulden, John Winthrop Austin, John Diamond y Claire Zion, todos los cuales continúan haciendo contribuciones especiales a esta obra. Y, sobre todo, un agradecimiento especial a Salle Merrill Redfield, cuyas intuición y poderosa fe sirven de constante recordatorio del misterio.

NOTA DEL AUTOR
Cuando escribí La Novena Revelación y La DécimaRevelación, estaba firmemente convencido de que la cultura humana evolucionaba a través de series de revelaciones acerca de la vida y la espiritualidad, revelaciones que podían describirse y documentarse. Todo lo que ha ocurrido desde entonces no ha hecho más que profundizar esta creencia.
Vamos volviéndonos plenamente conscientes de un proceso espiritual más elevado que actúa "entrebambalinas" en la vida, y mientras tanto vamos dejando atrás una visión materialista del mundo que reduce la vida a la supervivencia, presta escasa atención a la religión los domingos y se vale de juguetes y distracciones para dejar a un lado el verdadero asombro de estar vivos.
Lo que deseamos, en cambio, es una vida llena de misteriosas coincidencias y súbitas intuiciones que nos indiquen que existeun sendero especial para nosotros en esta existencia y que nos impulsen a una búsqueda particular de información y experiencia... como si un destino predeterminado pujara por emerger. Este tipo de vida es como una historia de detectives que se desarrolla dentro de nosotros mismos, cuyas pistas pronto nos llevan adelante por medio de una revelación tras otra.
Descubrimos que nos espera unaverdadera experiencia de lo divino que llevamos en nuestro interior, y si logramos encontrar esta conexión, nuestra vida se infunde de aún más claridad e intuición. Comenzamos a captar visiones de nuestro destino, de alguna misión que podemos cumplir, siempre que solucionemos nuestros hábitos distractivos, tratemos a los demás con una cierta ética y nos mantengamos leales a nuestro corazón.
Dehecho, con la Décima Revelación esta perspectiva se expande aún más, para incluir todo el espectro de la historia y la cultura. En algún nivel, todos sabemos que venimos de otro lugar celestial a esta dimensión terrenal para participar en una meta general: la de crear, lentamente, generación por generación, una cultura por completo espiritual en este planeta.
Sin embargo, al comprender estarevelación vigorizadora, va llegando una nueva: la Undécima. Nuestros pensamientos y actitudes cuentan para que nuestros sueños se tornen realidad. De hecho, creo que nos hallamos al borde de comprender, por fin, la manera en que nuestras intenciones mentales, nuestras oraciones, hasta nuestras opiniones y suposiciones secretas, influyen no sólo en nuestro propio éxito sino también en el de otros.Basado en mi propia experiencia, y en lo que está sucediendo a nuestro alrededor, este libro se ofrece como una ilustración de este próximo paso hacia la conciencia. Es mi creencia que esta revelación ya está emergiendo, remolineando entre miles de conversaciones espirituales a altas horas de la noche, oculta apenas por debajo de la superficie del odio y el miedo que aún marcan a nuestra época....
tracking img