Reiki y prosperidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 82 (20360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REIKI Y PROSPERIDAD
POR SIBAK

[pic]

PRIMERA EDICION

21 DE MARZO DE 2003

DERECHOS RESERVADOS POR
WAHIKARI DE COLOMBIA
COMPARTE ESTA ENSEÑANZA !!!

PROYECTO
EXPANSIÓN DE LA LUZ

www.zaigol.ning.com

ESTÀS INVITADO A LOS VIERNES DE PROSPERIDAD !!!

BOGOTA:

NORMANDIA
WAHIKARI
Carrera 71-B Nº 56-09
295-18-63

MANIZALESNATURISMO
CARRERA 21 Nº 23-21
EDIFICIO TAMANACO
TEL: 884-53-40

PEREIRA
DRAGON DE JADE
CARRERA 7ª Nº 23-07
344-83-78

COLOMBIA

EDICIÓN LIBRE PARA COMPARTIR EN INTERNET AUTORIZADA POR EL AUTOR. POR FAVOR NO CAMBIAR NADA DEL CONTENIDO.

LECTURA DE SOLAPA Nº. 1

[pic]

SIBAK

Nació en Bogotá - Colombia, el 26 de enero de 1962; su nombre de pila es Luís ErnestoSalcedo Villamil.

SIBAK ha consagrado su vida a la investigación y práctica de las facultades naturales e internas en conexión con el Espíritu Cósmico. Sus estudios relacionados con la hipnocibernética, psicología mística, sanación espiritual, autosuperación, le han llevado a crear la INGENIERIA RAYIMAT: Práctico método para prosperar en forma natural y efectiva, basado en el enlacepensamiento-sentimiento conectado con la energía del universo.

Fundo y se desempeño como director de la FRATERNIDAD DE CIENCIA DIVINA durante más de 12 años. Ahora dirige WAHIKARI DE COLOMBIA institución encargada de impartir una educación para la autosuperación y desarrollo humano. Durante los últimos veinte años ha sido director de diferentes programas radiales como “LOS HIJOS DE LA LUZ”, “EL CLUB DELEXITO”, “DESPERTARES” Y “CAMINOS DE PROSPERIDAD”. Escritor de libros como: Oración Científica, Catecismo Dorado de los Ángeles, Manual de la Prosperidad, Pasos en el Sendero, Libro Sagrado de la Suerte, Reiki y Prosperidad, Código R-K, Mensajes de Luz, Colección Rayimat, Evangelio de la Luz, entre otros. Además ha grabado más de 30 CD´s de meditación, Reiki, Fuego Sagrado y Ciencia Divina.

Suenseñanza ha llegado a miles de personas, transformando sus vidas hacia la prosperidad y una mayor compresión de las leyes del universo.

LECTURA DE SOLAPA Nº. 2

[pic]

El pensamiento, el sentimiento, las palabras, las situaciones se pueden cambiar. La forma de vida se puede transformar si hay en el corazón la voluntad y el amor para hacerlo. No importa en la situación que un ser viva,tiene la oportunidad de mejorar su condición física, emocional y espiritual.

El REIKI es un regalo del cielo que nos permite aportar energía para cambiar aquellas situaciones difíciles o nefastas que parecen no tener solución. Todo ser humano tiene la facultad de procurarse la prosperidad, la sanación, el amor y la felicidad. El REIKI es el medio ideal para atraer este bienestar.

REIKI es unmétodo de curación energética sencillo de aprender y practicar. Es fácil ver los resultados en poco tiempo y no presenta contraindicaciones que puedan alterar la estabilidad de una persona. Al contrario, proporciona armonía, mejora el nivel de autoestima y activa bioenergéticamente el sistema mente-cuerpo.

En el presente libro, enseñamos al lector la forma de sanar la economía por medio delREIKI. Los principios de la prosperidad son potencializados por medio de símbolos que aumentan las posibilidades de obtener mejores beneficios financieros, sanar todo estancamiento y despertar una mayor conciencia de provisión.

PROLOGO
POR GUSTAVO NIETO ROA

La primera vez que asistí a una conferencia sobre «prosperidad», dictada por SIBAK, me quedó grabada en la mente una frase que él dijoa manera de ilustración: «Todo en el universo es energía que vibra manifestándose en el mundo físico en formas distintas según su frecuencia; y el ser humano tiene la capacidad de alterar esa frecuencia según su manera de pensar y de sentir».

Cuando nos hacemos conscientes de este poder dentro de nosotros, descubrimos que no estamos a merced de las circunstancias que nos rodean, sino al...
tracking img