Reiki

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
REIKI
“Reiki es la mano amorosa y benefactora de Dios”
Autor desconocido
Traducida literalmente la palabra REIKI significa: Rei, energía universal y Ki, fuerza vital. Su material de trabajoes la fuerza vital universal, la energía reina del cosmos, el poder creador del universo, la gran energía creadora de todo lo existente.
Hoy se sabe que el universo esta en constante expansión, quetodo lo que vemos en tercera dimensión no es más que una manifestación en el plano físico de esa gran energía que los japoneses llaman ki, los chinos, chi, los hindúes, prana, y nosotros entendemoscomo energía vital o cósmica.
El Reiki es energía curativa natural que se trasmite de una persona a otra mediante la imposición de las manos. Tiene como objetivo la autocuración del cuerpo y de lamente. Se trata de una técnica milenaria que el Dr. Mikao Usui (Japonés y fundador de Reiki) redescubrió y se encargo de elaborar sus reglas a mediados del 1700. Poco antes de su muerte le encargo alseguidor Chujiru Hayashi, perpetuar el Reiki, enseñarlo y transmitirlo. Esto permitió que en la actualidad sea una de las terapias preferidas para todas aquellas personas que necesitan una armonizaciónfísica, mental, emotiva y espiritual.
Con la practica del Reiki se puede ir incrementando el nivel de conciencia, aumentar o variar la percepción de la realidad que nos rodea, en definitiva, aumentarnuestro crecimiento personal de forma tan natural que sólo nos percataremos del cambio cuando nos analicemos o nos lo digan las personas que habitualmente nos rodean en nuestra vida cotidiana, estobastaría para indicarnos que el cambio es sutil, suave y natural como la propia evolución.
Los efectos de la sanación generalmente producen una armonización completa y multidimensional en las distintasesferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente:
* Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación.
* Se equilibran los centros y circuitos energéticos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reiki
  • Que es el Reiki
  • Reiki
  • el reiki
  • El Reiki
  • Reiki
  • Reiki
  • reiki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS