Reiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLO UN DÍA

Solo un día mas que el tiempo a sido solo un día, miles de espacio se abrieron para poder generar acercamientos, luces, calores espacios, miles de acciones he visto pasar por miretina, por mis ojos , por mis lágrima Nada a pasado sin dejar huella en mi alma, cada día siento que ya no es mas, que el tiempo se acaba, y que esta percepción termina. No se el motivo de estáconjunción solo se que un día , no hace mucho tiempo el espacio colapso y dejo atrapados a dos caminantes en una espesa niebla y en un hermoso camino,. La espesura no a dejado que los caminantes veanhacia los lados, siempre hacia delante, lo que les dificulta el paso, no se ven a veces entre si, observan solo los objetivos y no los pocos espacios de remanso que tiene el camino.
En un solo día tansolo como muchos, han dejado las lágrimas por querer, por asistir y por entenderse, el desierto ha estado presente diariamente en sus vidas , secando y enfriando sus almas, sus deseos , sus anhelos,sus lasos. Hoy día que es de día la poca claridad permite repasar este calvario , este eterno pasar, en donde se conjugan las penas y las dulzura, las risas y los rezos., pero que en lo final topaen la persona de ambos caminantes. Seres doloridos, a veces alegres las mas, esperanzados, ávidos de compasión y de ternura. No se en solo un día la vida ha dado pasos sobre sus hombros sin entendermuchas veces para donde caminan, lo único concreto es el lazo el fuerte lazo que tienen para caminar a aun en la espesa niebla, que muchas veces les hace renunciar al cansancio.Quisiera en un solodía poder borrar los dolores los espacios entrampados, los días infértiles, los muros templado, las durezas , los pasares mutilados. Quisiera en un día despojarme y decir porqué y para qué.
Esperoalgún día entender y descifrar esta maraña en la cual estamos, en la cual todo pasa por nuestras desiciones y nuestras esperanzas.

Un día tan solo
tracking img