Reinado de cristojesus en la tierra por 1000 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 40
Se le aplasta la cabeza a la Serpiente
Visión 14.a: APOCALIPSIS 20:1-10 (aquí se esta cumpliendo génesis 3:15)
APOCALIPSIS 20 Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] sellósobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.
4 Y vi tronos, (24 Reyes y sacerdotes representan a los 144,000 ungidos que gobernaran con Jesus y pertenecen a la nueva jerusalen15 1 TESALONISENSES DICE: Porque esto les decimos por palabra de Jehová: que nosotros los vivientes quesobrevivamos hasta la presencia del Señor NO PRECEDEREMOS de ninguna manera a los que se han dormido [en la muerte]; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, CON VOZ DE ARCÁNGEL y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero. 17 Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes alencuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor. ) y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha (parte de esos Reyes que murieron victimas de babilonia la grande) por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a suimagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años. 5 (Los demás de los muertos no llegaron a vivir sino hasta que se terminaron los mil años.) Esta es la primera resurrección.(primero resucitaran los 144,000 para gobernar con cristo por 1000 años) 6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primeraresurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad (porque vivirán eternamente con cristo en el cielo) , sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.7 Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8 y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlospara la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9 Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10 Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siemprejamás.

APOCALIPSIS 21:9-14 LA NOVIA DE JESUS Y vino uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones que estaban llenos de las siete últimas plagas, y habló conmigo y dijo: “Ven acá, te mostraré a la novia, la esposa del Cordero”. (NOVIA DE JESUS) 10 De modo que me llevó en [el poder del] espíritu a una montaña grande y encumbrada, y me mostró la santa ciudad de Jerusalén, que descendíadel cielo desde Dios, 11 y que tenía la gloria de Dios. Su resplandor era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe que brillara con claridad cristalina. 12 Tenía un muro grande y encumbrado, y tenía doce puertas, y a las puertas doce ángeles, y había nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. 13 Al oriente había tres puertas, y al norte tres puertas,y al sur tres puertas, y al occidente tres puertas. 14 El muro de la ciudad también tenía doce piedras de fundamento, y sobre ellas los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ES DIFERENTE A LA ESPOSA DE JEHOVA LA ORGANIZACIÓN CELESTIAL : 15 GENESIS 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le...
tracking img