Reingeneria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Prestar atención a los detalles:
ScrubaDud está enfocado en que sus clientes vean los servicios que ellos ofrecen como una experiencia agradable mostrando masetasde flores en la entrada y recibiéndolos con un caluroso saludo de los empleados.
Los automóviles son limpiados en su interior por un sistema lo más eficaz posible;mientras que los clientes pueden dirigirse ala sala de espera donde obtendrán café gratuitamente y si alguno lo prefiere sus llantas pueden ser limpiados con cepillos dedientes; a su vez al entrar el automóvil por el túnel los niños abordo pueden disfrutar de de carteles de diferentes dibujos animados como Bart Simpson, Garfield,etc.
Existe un centro de satisfacción al final del servicio donde se da atención extra al cliente; todo lo anterior para hacer sentir seguros a los clientes cuando ellosmanejan.

2 Conozca al cliente
ScrubaDud cuenta con programas que confían en rastrear los hábitos de compra de cliente y las frecuencias de sus visitas y losservicios que han comprado, también analiza el historial del vehículo, otras ventas y datos de ganancias identificando oportunidades para ventas, este programa arroja losclientes que no han ido a la tienda, por lo cual la compañía se encarga de mandar una carta informándoles que los extrañan.
Loa empleados pueden obtener información alinstante sobre el cliente y su historial; así que los empleados pueden dirigirse a los clientes por su nombre y ofrecerles lo que compran.
3 Las nuevas perspectivasScrubaDud considera a los nuevos compradores de automóviles, como perspectivas obvias, por lo que distribuye pases para 30 días de lavados libres a sus clientes.
tracking img