Quinto Campo Sustancial: Recursos Humanos
Es la poli funcionalidad del personal y la rotación de puestos. Todos los trabajadores saben hacer todas las tareas de todos los puestos de la organización
Reingeniería de Tiempo:
Una reingeniería del tiempo se orientará primero a establecer que lo que pasa es lo mejor o lo único que pueda pasar; segundo afirmar que el presente –lo que pasa- sólo puede ser evaluado por su apertura hacia el porvenir, que no puede sino ser la continuidad, el perfeccionamiento de lo que hoy pasa.
Bio_Reingeniería:
Es un modelo biológico de transformación empresarial y constituye un paso más allá de la reingeniería de procesos quelidera Michael Hammer. La reingeniería y la calidad total parece estar cada día afianzándose en el mundo empresarial, constituyendo una revolución en la forma de hacer negocios.
Reingeniería en recursos humanos:
El factor humano no puede ser secundario a ningún otro factor en una empresa. El éxito de una compañía dependerá del desempeño de sus trabajadores, no importa el tamaño de esa fuerza laboral. La reingeniería debe entrar a funcionar si el negocio se basa en el nivel de desempeño. El proceso de reingeniería puede incluso depender más del desempeño de cada quien, si se diseña para lograr un proceso de negocios más eficiente que el anterior.Reingeniería de negocios:
Hoy en día, la reingeniería es un tema común en muchas empresas. Como toda actividad novedosa ha recibido diversidad de nombres, entre ellos, modernización, transformación y estructuración. Sin embargo, e independientemente del nombre, la meta es siempre la misma: aumentar la capacidad de competir en el mercado mediante la reducción de costos. El repensamiento y rediseño radical de los procesos de negocios es costoso y de alto riego, por tanto se hace cuando el funcionamiento de un proceso en específico es altamente eficiente, donde cualquier mejora es una diferencia, además, tiene que ser hechas por personas que estén preparadas para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Reingeniería Mcdonalds. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reingenier%C3%ADa-Mcdonalds/5678789.html

MLA

"Reingeniería Mcdonalds" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reingenier%C3%ADa-Mcdonalds/5678789.html>.

MLA 7

"Reingeniería Mcdonalds." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reingenier%C3%ADa-Mcdonalds/5678789.html>.

CHICAGO

"Reingeniería Mcdonalds." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reingenier%C3%ADa-Mcdonalds/5678789.html.