Reingenieria de procesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4180 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprender sobre la Liderazgo de Los organizadores de la Comunidad
Como reducir el tamaño de las empresas y tratar de competir en el mercado mundial, los directivos deben ver que los trabajadores en todos los niveles, asumir una mayor responsabilidad-la supervivencia de la empresa puede depender del mismo. Con los cambios en la organización estructural, con el mayor uso de multifuncionalesbasados en proyectos y equipos, también se está convirtiendo importante que los administradores tienen la habilidad para mover a la gente a tomar responsabilidad y propiedad de objetivos de la organización cuando el gerente puede no tener directa autoridad sobre las personas con quien es él o ella está trabajando. Ofreciendo un nuevo objetivo de los trabajadores empoderamiento es importante. Pero ¿cómollegar? El objetivo puede ser transparente, pero que necesitan los administradores información más específica para hacer el viaje. La pregunta que muchos directivos se preguntan es:"¿Dónde puedo encontrar información específica y útil métodos y marcos para lograr esta meta? "
Voluntario de la comunidad organizaciones y la comunidad organizadores que el personal les han Miembros desarrolladoscon un profundo, sentido a largo plazo de la propiedad y la responsabilidad personal para la organización. Negocios directivos comprometido a aprovechar los recursos humanos potenciales en el lugar de trabajo podría así beneficiarse de la comprensión de algunos de los métodos específicos y marcos de la comunidad organizadores que reclutar, entrenar, y desarrollo de los miembros del voluntariado,comunitaria basada en miembros las organizaciones.
Hay lecciones de gran alcance y recompensas para los gerentes que puede entender y traducir estos métodos y marcos para entornos de negocios. Si no están convencidos de que este podría ser el caso, entonces siga leyendo y voy a sacar las enseñanzas del sector del voluntariado y hacer que el caso que estas lecciones son importantes y relevantepara el sector empresarial. Voy a tratar de mostrar cómo una parte pertinente del sector del voluntariado (El basado en la comunidad organización de membrecía) trabaja y hace sus prácticas claras, de manera que los gerentes pueden ver cómo esta se aplicaría en el sector empresarial. ¿Por qué asumir la responsabilidad para importante? Muchos de gestión consultores han escrito sobre el necesidad de lostrabajadores a asumir una mayor la responsabilidad.
Peter Block, en El Apoderado Manager, describe "una tranquila revolución que está ocurriendo en muchos organizaciones... La atención se desplazando a la necesidad de los empleados a tomar personalmente la responsabilidad del éxito de nuestros negocios si esperanza para sobrevivir y prosperar. "Bloquear hace hincapié en la necesidad de que losadministradores para alentar a la autoridad dentro. Su asesoramiento a los directores se centra entendiendo la responsabilidad de su propia unidad o actividad. El interés personal se define como hacer las cosas que avanzará a la persona dentro de la empresa, y aboga por que gerentes servir a la organización, y "hacer que nuestra adhesión personal la segunda prioridad. "Otro tomar interés personalBlock La orientación concepto...que propongo aquí, se ve interés personal en el de una manera diferente.
• El organizador (es decir: administrador) reconoce el propio interés de la persona en su totalidad.
Tal orientación entiende que interés personal de una persona está más allá de su función o una tarea dentro de la empresa, y incluye la amplia gama de intereses y necesidades humanas:• Poder...
• Interpersonales afiliación...Amistad • ...
• Logro...
• Diversión...
• El ejercicio de los intereses personales...
• Habilidades y competencias nuevas...
• Aventura...
• Personal de reconocimiento, etc
El gerente que quiere aprovechar en ese rico potencial necesita reconocer una gama mucho más amplia de el interés propio de block describe. Aunque se menciona...
tracking img