Reingenieria

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
CANIRAC OFRECERÁ DESCUENTOS EN RESTAURANTES
GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2012).- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) está lista para emprender elcamino de promoción hacia el Buen Fin, evento nacional que del 16 al 19 de noviembre, brindará un mosaico de ofertas y descuentos en diversos sectores comerciales para fomentar el consumo en lasfamilias mexicanas.

Juan José Tamayo Dávalos, vicepresidente de la Canirac jalisciense, detalló que la cámara pondrá al alcance de los comensales tapatíos un catálogo de mil 200 restaurantes afiliados ala industria con el propósito de proyectar en los puntos gastronómicos de la metrópoli atractivos descuentos y cortesías especiales. La media de ahorro de los consumidores será arriba de 15%, aunquelas promociones estarán sujetas a consideración de cada restaurante.

Tamayo Dávalos expresó que la industria restaurantera y gastronómica de Jalisco emplea a 78 mil personas, bajo las estadísticasde los comercios afiliados a la Canirac, siendo que en Jalisco en promedio existen cerca de 30 mil puntos de venta gastronómicos. Adelantó que para 2013 Jalisco emprenderá un proyecto que catapultaráa la cocina local en alcances internacionales, luego de que se consolide la iniciativa de hacer de la zona metropolitana tapatía un punto de reunión para un evento 100% culinario anual y apuntalar aGuadalajara como un “destino de turismo gastronómico”, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

A través de su página web, la Canirac detallará las ofertas y promociones especialesque cada restaurante afiliado a la cámara brindará durante el Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre a nivel nacional.

COMMENTARIO

Esta medida que esta tomando la Canirac conrespecto al buen fin es un tanto bueno para la industria restaurantera y para los posibles comensales que podrán acudir a los mas de 200 restaurantes que se verán beneficiados con la iniciativa de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • reingenieri@
  • Reingeniería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS