Reingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más reingenierías en el municipio:
Con el fin de resolver los puntos de conflicto vial en Xalapa, la Dirección de Tránsito Municipal llevará a cabo un proyecto de reingeniería para esta capital, en el cual se estudia la posibilidad de que las avenidas 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas sean un par vial, es decir que cada una tenga un solo sentido, pues se ha detectado que son estas arterias lasque ocasionan más tráfico, anunció el director de tránsito municipal, Hilario Arenas Cerdán.
Por otra, Arenas Cerdán mencionó que también se pretende reducir las unidades de transporte público en la zona centro para aminorar los continuos embotellamientos, por lo que ya se están llevando a cabo reuniones con los concesionarios de transporte urbano y suburbano, con autoridades de la Dirección deTransito Estatal, y del Instituto Veracruzano del Transporte.
Luego de las constantes denuncias ciudadanas por el problema de la basura en distintos puntos de la ciudad de Xalapa, la Subdirección de Limpia Pública reconoció que no cuenta con suficientes camiones para resolver rápidamente esta problemática, pero que su interés es el de modernizar el servicio adquiriendo barredoras y contenedores,además de nuevas unidades y espera que sea lo antes posible mencionó el subdirector, Octavio Delfín Ruiz.
www.gobernantes.com

Rehabilitan camiones de limpia pública
Escrito por Coordinación de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Xalapa   
Miércoles, 22 de Octubre de 2008 19:22
XALAPA, Ver., Como parte de las acciones implementadas por la actual administración en la subdirección deLimpia Pública, el Presidente Municipal David Velasco Chedraui, informó que todos los camiones recibirán mantenimiento correctivo y se rehabilitaran, por lo que hizo entrega de los primeros cinco que servirán para eficientar el servicio de recolección de basura.
El alcalde capitalino explicó que dentro de los compromisos adquiridos con los trabajadores del área, está el brindar mantenimientopreventivo a las unidades, y así evitar que presenten fallas al momento de realizar sus labores y de esta forma ofrecer un servicio de calidad a la población.
“Vamos a apoyar al área de limpia pública, queremos hacer todo lo posible para que se encuentren en mejores condiciones, que los trabajadores se sientan más seguros al realizar sus labores, por ello haremos el mantenimiento preventivo de cinco encinco, hasta completar los 40 camiones, a fin de no afectar la recolección” explicó Velasco Chedraui.
David Velasco Chedraui señaló que como parte de las acciones en el área de Limpia Pública, se contempla la compra de nuevas camiones recolectores y una barredora, que en breve se entregarán, así como la remodelación de las oficinas administrativas.
Por su parte, el líder del sindicato de laFATEV, Octavio Vázquez, a nombre de sus compañeros, agradeció el apoyo que otorga la presente administración municipal y se comprometió a redoblar esfuerzos para optimizar el servicio, “propuesta que presentamos y de esta manera evitar la concesión, demostrando que se puede ofrecer la recolección como lo demanda la población”.
El evento se desarrollo en las instalaciones de Limpia Pública, ubicadas enla avenida Rébsamen y asistieron, el subdirector del área, Octavio Delfín, el regidor de Limpia Pública, Esteban Hidalgo Gómez, el subdirector de Medio Ambiente, Enrique Piña Montiel, entre otros.

Mejora de los Trámites y Servicios Municipales
Escrito por Coordinación de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Xalapa   
Miércoles, 22 de Octubre de 2008 19:10
Xalapa, Ver.,Con la finalidadde eficientar tiempos en los trámites municipales y otorgar los servicios de calidad que demanda la población, el alcalde David Velasco Chedraui, inauguró los trabajos del “Programa de Coordinación para la Mejora de los Trámites y Servicios Municipales”, en el que participan funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Xalapa.
Acompañado de la Contralora General del Estado Clara Luz Prieto...
tracking img