Reingeniería Mcdonalds

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Quinto Campo Sustancial: Recursos Humanos
Es la poli funcionalidad del personal y la rotación de puestos. Todos los trabajadores saben hacer todas las tareas de todos los puestos de la organizaciónReingeniería de Tiempo:
Una reingeniería del tiempo se orientará primero a establecer que lo que pasa es lo mejor o lo único que pueda pasar; segundo afirmar que el presente –lo que pasa- sólo puedeser evaluado por su apertura hacia el porvenir, que no puede sino ser la continuidad, el perfeccionamiento de lo que hoy pasa.
Bio_Reingeniería:
Es un modelo biológico de transformación empresarialy constituye un paso más allá de la reingeniería de procesos que lidera Michael Hammer. La reingeniería y la calidad total parece estar cada día afianzándose en el mundo empresarial, constituyendouna revolución en la forma de hacer negocios.
Reingeniería en recursos humanos:
El factor humano no puede ser secundario a ningún otro factor en una empresa. El éxito de una compañía dependerá deldesempeño de sus trabajadores, no importa el tamaño de esa fuerza laboral. La reingeniería debe entrar a funcionar si el negocio se basa en el nivel de desempeño. El proceso de reingeniería puede inclusodepender más del desempeño de cada quien, si se diseña para lograr un proceso de negocios más eficiente que el anterior.
Reingeniería de negocios:
Hoy en día, la reingeniería es un tema común enmuchas empresas. Como toda actividad novedosa ha recibido diversidad de nombres, entre ellos, modernización, transformación y estructuración. Sin embargo, e independientemente del nombre, la meta essiempre la misma: aumentar la capacidad de competir en el mercado mediante la reducción de costos. El repensamiento y rediseño radical de los procesos de negocios es costoso y de alto riego, por tanto sehace cuando el funcionamiento de un proceso en específico es altamente eficiente, donde cualquier mejora es una diferencia, además, tiene que ser hechas por personas que estén preparadas para este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • mcdonalds
  • McDonalds
  • mcdonalds
  • mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS