Reino subterraneo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Estás, en el Glaciar Toan, al norte de Groenlandia, mirando hacia abajo, hacia las profundidades de la grieta .Te estremeces cuando te preguntas si habrá sido o no una suerte que te invitaran aparticipar de esa expedición.
De pie junto a ti están Gunnar Larsen, del Instituto Nacional de Investigaciones y el Dr. James Sneed, un geólogo. Una pequeña caja negra que contiene un transmisor deseñales se encuentra suspendida sobre la grieta, sostenida por dos largos postes. El transmisor está conectado a una consola instalada sobre el hielo, a pocos metros de distancia. El Dr. Sneed hace girar undial mientras examina el display que aparece en la pantalla.
-¿Y bien? - la voz de Larsen denota impaciencia. Sneed levanta la vista y en su cara aparece una sonrisa de oreja a oreja.-No cabeninguna duda, amigos míos…esta es la Grieta Insoldable.-¿No hay ninguna respuesta a las señales de radar?-pregunta Larsen.
Sneed sacude la cabeza.
-Ninguna.
Durante un minuto, todos permanecen ensilencio. Al igual que tú, sin duda, los otros deben de sentirse excitados por haber alcanzado su objetivo, y también un poco tristes. Hace apenas un año, tú antigua amiga, la Dra. Nera Vivaldi, envió unmensaje por radio desde ese mismo lugar, diciendo que había llegado a la Grieta Insoldable. Instantes después, su emisora de radio quedo muda. Y nadie volvió a verla.
Ahora estas parado al borde dela grieta, sumido en tus pensamientos. ¿Cómo es posible que esa hendedura no tenga fondo? ¿Realmente conducirá a un reino subterráneo?¿Qué habrá sido de la Dra. Vivaldi?
Pero, de pronto, tuspensamientos se interrumpen bruscamente. Pese a que no resbalaste, ¡estas cayendo dentro de la grieta ¡Te aproximas con rapidez a una saliente. Podrías intentar aterrizar en ella, pero tu descenso es tanvertiginoso que seguramente quedarías malherido. Y, de todos modos, es posible que solo representara una solución aparente, ya que después estarías condenado a sufrir una muerte lenta y muy dolorosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tierra, ¿es hueca y alberga un reino subterráneo?
  • SUBTERRANEOS
  • subterraneo
  • Subterraneos
  • subterraneo
  • el agua subterranea
  • Los Reinos
  • reinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS