Reino

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
ENERGEIA
(el poder de Dios en acción) 7 julio 2009, 2:00 am

Título del artículo # 16 (julio 09):

Es cuestión de Gobierno.

¿Cuantos de nosotros no estamos actualmente librando unabatalla?
Sabemos que aquí tendremos tribulaciones; bienvenidas, sin embargo; con la misma convicción creemos en las promesas de bendición que Dios nos da.
Este balance entre aceptación y esperanza nosconduce a una vida en plenitud, algo que mucha gente no entiende y se pasa la vida tan solo intentando ser feliz.
Debemos de admitir que vivir en plenitud ha resultado todo un reto, tanto para quienesconocen al Señor como para los que están en el proceso.
En ocasiones nos desconcierta tanta injusticia, dolor y miseria que se vive en nuestro entorno y hasta hemos llegado a renegar sin entender lavoluntad de Dios. La palabra dice que renovemos nuestro entendimiento para ello, sin embargo, a muchos resulta difícil y confuso, en la mayoría de los casos debido a lo ortodoxo de su doctrina y lafalta de libertad en el espíritu derivado de una religiosidad.
La lucha por el poder ha sido la constante a través de la historia, México no es la excepción; conquistas, invasiones, abusos y dominiomarcan a nuestra nación dejando una estela de dolor y frustración difícil de borrar y olvidar.
Han fracasado los sistemas político-económico que se han implantado en cada nación del mundo, desde elSocialismo radical justificado por construir una sociedad sin clases estratificadas o subordinadas unas a otras, asociado a ideologías del bien común e igualdad social pero con un trasfondo generalmentedictatorial que manipula y devasta a la sociedad.
Hasta llegar al Capitalismo enmarcado por una aparente justicia ecuánime para cada uno de sus actores, protegiendo principios de intercambio de bienesy servicios dentro de una libertad de decisión e interés mutuo. Delineando dentro de la economía local a la propiedad, el mercado de consumo y el trabajo asalariado.
Lo cierto es que cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reinos
  • La reina
  • Reinos
  • reinos
  • Los Reinos
  • Reina
  • la reina
  • Reinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS