RELACION CON LA NATURALEZA

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
También hay que tener en cuenta a los animales en diferentes aspectos como: afectamos su hábitat, están en peligro de extinción o extintos, entre otras. Así que también el hombre setiene que responsabilizar de a los otros seres vivos que afecta y se tiene que poner un alto.
El desarrollo sustentable puede ser bueno o malo, ya que bueno: ayudamos al ambiente,tenemos una mejor conciencia, se practican los valores, ayudamos a nuestra siguiente generación, etc.
Ahora en conclusión desarrollo sustentable es la idea de que pueda existir un tipo dedesarrollo que responda a las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de la generaciones futuras a satisfacer las suyas es un tema consensual al cual es difícil oponerse.Este concepto de origen político, va más allá de las cuestiones ambientales, y al abordar la problemática social rompe con la idea de que los problemas sociales no están íntimamenteligados a los ambientales.
Ahora la manera en que se relaciona el hombre y la naturaleza es que el hombre siempre va a depender de la naturaleza para subsistir y nunca será al revés. Elhombre debe de estar consiente también del daño que se le hace a la naturaleza y que si no hacemos algo se acabara más rápido, todos estos recursos se van a acabar (el agua, el petróleo,los árboles, etc.) pero la idea fundamental del desarrollo sustentable es que conservemos cada recurso y mantengámoslo para las siguientes generaciones.
Pero en el ámbito malo tenemos ala economía ya que a veces los fondos cuestan mucho y no nos alcanza para muchas cosas. Y no sólo esta lo malo si no lo que afecta a este desarrollo como la avaricia, codicia al quererquedarse todos los recursos y sobre explotarlos.
Entre las cosas que hay que quitar es la contaminación, la tala inmoderada, sobre explotación, caza y pesca sin control, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño y su relacion con la naturaleza
  • relacion hombre naturaleza
  • relacion entre la educacion ambiental y la naturaleza
  • Relación del ser humano y naturaleza
  • Relacion del hombre y la naturaleza
  • Relacion hombre-naturaleza
  • Relación Naturaleza-Sociedad
  • Relacion Del Hombre Con La Naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS