Relacion de compresion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracteristicas de vehiculos.
euroII.-
De hecho, no es un tecnología, pero Norma de emisión adoptado por la Unión Europea. La versión actual está siguiendo en la Unión Europea es Euro V, que ha puesto en marcha en 2009
Umbral para particals escape diffrent puede variar depedning del tipo de vehículo como bicicletas, vehículos de pasajeros, comerciales livianos Wieght Vehículos y pesados.etcétera

La mayor parte de motores diseñados antes de 1990 ~ no siguen ningún stadard emisiones, pero se puede Complaince Euor II estándar con ayuda de algunos cambios mínimos. algunas de las prácticas de los más comunes son,

1) Mejora de Sytem carbeuration que aumenta directamente la eficiencia del combustible y reduce el nivel de emisiones de hidrocarburos corbons y gases de efecto invernadero.2) Adición de ASV ECU (inducción de aire Válvula tipo de emisiones Control Unit) que ayuda a oxidar Hydro Corbon y Gases Invernadero justo después de que las salidas de los puertos de escape de motores y reduce harmness emisión.

Algunas de las motos luanched en Pakistán después de 2000 eran ya Complaince Euro II debido a carbeuration mejorado y sistema de combustión eficiente como SuzukiSprinter, Honda CD 100 Suzuki GS 125/150 pero no están específicamente dirigidos mencionarlo mientras vendían productos.
En 2008 presenta Ravi Strom 125, que estaba equipado con ASV ECU y que era una cosa nueva en el mercado paquistaní y debido a su affliation con la famosa marca Piaggio Eurpeon que speicfcally mencionar Euro II siglas en sus productos.
Desde la perspectiva de la comercializaciónera un punto de atracción para coutomer y más para tener vendedor Euro II etiqueta en el producto para después del Ravi, Atlas Honda etiquetados con su CD100 Euro II y más tarde Suzuki también se da cuenta de que tiene marcado en sus bicicletas coz sus productos ya tenga Complaince con esta norma.
Actualmente Storm 125 y CG Dlux (2010 en adelante) tienen ASV tipo de ecus.

Motores 4 en líneaModelos de cuatro en línea son hfc1035 .1040, 1048, 1050, 1063 , 1083 motores de cuatro en línea son motores de combustión interna.
Normalmente disponible en configuraciones de 4, 5 y 6 cilindros, el motor en línea es un motor de combustión interna con todos los cilindros alineados en una misma fila, sin desplazamientos. Se han utilizado en automóviles, locomotoras y aviones, aunque el término "enlínea" tiene un significado más amplio cuando se refiere a motores de aviación.
Los motores con configuración en línea son notablemente más fáciles de construir que sus equivalentes con configuración en V o de cilindros opuestos ya que tanto el bloque del motor como el cigüeñal se pueden fabricar a partir de un único molde para metal y requiere una única culata y por tanto menos árboles de levas.Además los motores en línea son más compactos en cuanto a sus dimensiones físicas globales que los de distribución radial, y se pueden montar en cualquier dirección. La configuración en línea es más sencilla que su correspondiente configuración en V. Tienen un soporte entre cada pistón, mientras que los motores planos y en V tienen un soporte entre cada par de pistones. Con 6 cilindros estosmotores están inherentemente equilibrados, mientras que con 4 no lo están, al contrario de lo que ocurre para las configuraciones en V y boxer para 4 cilindros.

Uso en automóviles
El motor en línea de cuatro cilindros es con diferencia la configuración más utilizada, mientras que la de 6 cilindros ha sido reemplazada en gran parte por motores V6, que aunque inherentemente no tienen unfuncionamiento tan suave, son menores tanto en altura como en longitud y más fáciles de ajustar al pequeño tamaño del hueco del motor en los automóviles modernos. Algunos fabricantes como Honda, Audi, Mercedes-Benz, Toyota, Volkswagen y Volvo han utilizado configuraciones de 5 en línea. La familia Atlas de General Motors incluye motores en línea de 4, 5 y 6 cilindros.
La configuración de 8 cilindros en...
tracking img