Relacion de derecho con el marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1287 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. ¿Qué es el Marketing?

El marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo en un beneficio. Marketing identifica las necesidades insatisfechas y deseos. Se define, mide y cuantifica el tamaño de los detectados en el mercado y el potencial de ganancias. Se señala que los segmentos de la empresa es capaz de servirmejor y diseña y promueve los productos y servicios adecuados.

Comercialización se realiza a menudo por un departamento dentro de la organización. Esto es tanto bueno como malo. Es bueno porque une a un grupo de personas capacitadas que se centran en la tarea de comercialización. Es malo porque las actividades de comercialización no debe llevarse a cabo en un solo departamento sino que debemanifestarse en todas las actividades de la organización.

En mi 11 ª edición de Dirección de Marketing, se describen los conceptos más importantes de la comercialización en el primer capítulo. Ellos son: segmentación, orientación, colocación, necesidades, deseos, demandas, ofertas, marcas, valor y satisfacción, el intercambio, las transacciones de las relaciones y redes, canales de comercialización,la cadena de suministro, la competencia, el entorno de marketing, y programas de marketing. Estos términos constituyen el vocabulario de trabajo de los profesionales de marketing.

Los procesos clave de marketing son los siguientes: (1) identificación de oportunidades, (2) desarrollo de nuevos productos, (3) la atracción de clientes, (4) la retención de clientes y la creación de la lealtad, y (5)el cumplimiento de pedidos. Una empresa que se encarga de todos estos procesos, así normalmente disfrutar del éxito. Pero cuando una empresa produce un error en cualquiera de estos procesos, no va a sobrevivir. 3. ¿Qué es el Marketing?

El marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo en un beneficio. Marketingidentifica las necesidades insatisfechas y deseos. Se define, mide y cuantifica el tamaño de los detectados en el mercado y el potencial de ganancias. Se señala que los segmentos de la empresa es capaz de servir mejor y diseña y promueve los productos y servicios adecuados.

Comercialización se realiza a menudo por un departamento dentro de la organización. Esto es tanto bueno como malo. Es buenoporque une a un grupo de personas capacitadas que se centran en la tarea de comercialización. Es malo porque las actividades de comercialización no debe llevarse a cabo en un solo departamento sino que debe manifestarse en todas las actividades de la organización.

En mi 11 ª edición de Dirección de Marketing, se describen los conceptos más importantes de la comercialización en el primer capítulo.Ellos son: segmentación, orientación, colocación, necesidades, deseos, demandas, ofertas, marcas, valor y satisfacción, el intercambio, las transacciones de las relaciones y redes, canales de comercialización, la cadena de suministro, la competencia, el entorno de marketing, y programas de marketing. Estos términos constituyen el vocabulario de trabajo de los profesionales de marketing.

Losprocesos clave de marketing son los siguientes: (1) identificación de oportunidades, (2) desarrollo de nuevos productos, (3) la atracción de clientes, (4) la retención de clientes y la creación de la lealtad, y (5) el cumplimiento de pedidos. Una empresa que se encarga de todos estos procesos, así normalmente disfrutar del éxito. Pero cuando una empresa produce un error en cualquiera de estosprocesos, no va a sobrevivir.

3. What is Marketing?
Marketing is the science and art of exploring, creating, and delivering value to satisfy the needs of a target market at a profit. Marketing identifies unfulfilled needs and desires. It defines, measures and quantifies the size of the identified market and the profit potential. It pinpoints which segments the company is capable of serving best...
tracking img