Relacion de la biologia y la tecnologia

Páginas: 22 (5468 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Relacion de la biologia y la tecnologia

la relacion lleva a la famosa biotecnologia:

es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería,física, química, medicina y veterinaria entre otras. tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la microbiología, la ciencia de los alimentos, la minería y la agricultura entre otros campos. probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro karl ereki, en 1919, quien la introdujo en su libro biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotaciónagropecuaria.
es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. tiene gran repercusión en lafarmacia, la medicina, la microbiología, la ciencia de los alimentos, la minería y la agricultura entre otros campos. probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro karl ereki, en 1919, quien la introdujo en su libro biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.
es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura,farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la microbiología, la ciencia de los alimentos, la minería y laagricultura entre otros campos. probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro karl ereki, en 1919, quien la introdujo en su libro biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.
es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. se desarrolla enun enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la microbiología, la ciencia de los alimentos, la minería y la agricultura entre otros campos. probablemente el primero que usó este término fue elingeniero húngaro karl ereki, en 1919, quien la introdujo en su libro biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.
es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias comobiología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la microbiología, la ciencia de los alimentos, la minería y la agricultura entre otros campos. probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro karl ereki, en 1919, quien la introdujo en su libro biotecnología enla producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.
es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones de la Biología con la tecnología y la sociedad
  • 1.2 relación de la biología con la tecnología y la sociedad.
  • que relacion existe entre la biologia,tecnologia y la sociedad
  • Relacion De Biologia Con Tecnologia
  • Relación de la biología con la tecnología y sociedad ¿cuál es?
  • Relacion Entre Biologia, Tecnologia Y Sociedadd
  • La Biología, Relación Con La Sociedad Y La Tecnología
  • Relación de la biología con la tecnología y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS