Relacion de la quimica con la tecnologia la medicina y el medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ex-Alumnos Distinguidos

Cayetano rivera
Juan Manuel Betancurt
Alejandra Macias
Mariano Molina
Diego Santa Cruz
Juan Klunder
José Primitivo Rivera
Mauro Loyo
Julio S. Montero
DelfinoValenzuela
Jorge Ruiz
Andrés Lisci
Saúl Ortiz
Juan J. Rodríguez
Rafael Cuervo
Ulises Díaz
Gabriel Garzón Cossa
Eugenio Méndez
Feliciano Prado
Adolfo Ruiz Cortínez
Vicente Camporredondo
ManuelHinojosa


















[pic]














HISTORIA
En Veracruz puerto decir Bachillerato de Veracruz Diurna es pensar en la mejor escuela oficial, lo cualrepresenta un compromiso para todo el personal que labora en dicha Institución: Directivos, Catedráticos, Administrativos y personal de intendencia, compromiso que se genera por una fuerte motivación, dadoque el alumnado que ingresa es el mejor que egresa de las diversas secundarias de la ciudad y de la entidad.
Bachillerato de Veracruz Diurna heredó un edificio que tiene una historia muy importantedesde su edificación, pues es ampliamente conocido por su arquitectura compuesta de Dórico y Toscano de finales del siglo XVIII, la mayoría de ciudadanos veracruzanos saben que el inmueble pertenecióal Ilustre Instituto Veracruzano, de donde egresaron multitud de personalidades, pilares de nuestra sociedad y productividad para nuestro país, ejemplo que hemos heredado y sigue siendo la meta encalidad y productividad del ahora colegio Bachillerato de Veracruz, formar jóvenes útiles a sí mismos, a la sociedad y a la Patria.
El edificio se comenzó a construir el 19 de Octubre de 1908 en el mismoprevio que ocupó el primer edificio del Instituto (1870-1908) y que perteneció a la "casa de la proveeduría", anexándole un previo adjunto que perteneció al antiguo patio "El Carmen" para mayoramplitud del proyecto arquitectónico original del Ing. Carlos A. Ferrer.  El elegante y majestuoso edificio se terminó en Mayo de 1910 habiendo supervisado las obras el Ing. Eulalio Vega y los meritorios...
tracking img