Relacion de pagos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información para el pago de tu Crédito de Auto (Inmediauto):
Para realizar tus pagos cuenta con las siguientes opciones: a) Acudir a una de las 1250 sucursales a nivel nacional con las que cuentaHSBC y realizar tu pago en efectivo y/o mediante cheque (el cuál se recibe salvo buen cobro). b) Puedes realizar tus pagos sin salir de casa mediante órdenes de transferencias de fondos a través delSistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), HSBC cuenta con el servicio de Banca Electrónica Personal en donde podrás realizar tus transferencias. c) Mediante el servicio de domiciliación dePagos con cargo a una cuenta de cheques, en donde se deberá otorgar tu autorización en documento por separado para la realización de los cargos recurrentes. Las órdenes de transferencias de fondos podránser enviadas a solicitud del acreditado o por un tercero y la emisora podrá ser cualquier persona facultada para ello. Asimismo, los cheques podrán ser librados por el acreditado o por un tercero, acargo de cualquier institución de crédito. Lo anterior, siempre y cuando quienes liberen los cheques o soliciten las órdenes de transferencias de fondos respectivos, tengan en las cuentas quecorrespondan recursos suficientes.

Fechas de Acreditación Efectivo
Si el pago se realiza en efectivo se acreditará el mismo día en que lo reciban.

Cheque
1.- Cuando el pago se realice en lainstitución de crédito que otorgó el crédito, préstamo o financiamiento, o en la institución de crédito que le lleva la cuenta a la sociedad financiera de objeto limitado o sociedad financiera de objeto múltipleregulada, que lo haya otorgado:

Nombre del Archivo: Pagos Producto: Crédito de Auto Inmediauto

a) Si el cheque es a cargo de la misma institución de crédito, se acreditará el mismo día en quelo reciba. b) Si el cheque es a cargo de otra institución de crédito, se acreditará a más tardar el Día Hábil siguiente si el pago se hace antes de las 16:00 horas, o a más tardar el segundo Día...
tracking img