relacion de trabajo

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO FIJO Y DE CARÁCTER EVENTUAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. LUCIA MARIA CAMPOS MONTES
A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA ''EL TRABAJADOR'' Y POR LA OTRA LA C. MARIO AGUILAR MENDEZ A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA ''EL PATRON'' O ''LA EMPRESA'' AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- ''EL PATRON'', declara:

Ser una sociedad o persona física constituida conforme a las leyes del País. Con domicilio en: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA 2355 Colonia: GRANADA Delegación MIGUEL HIDALGO Código Postal: 11520 
II.- Por su parte ''EL TRABAJADOR'' declara:

Llamarse LUCIA MARIA CAMPOS MONTES de nacionalidad MEXICANA Tiene 24 años de edad. Estadocivil SOLTERA y dice estar de acuerdo que ''LA EMPRESA'', necesita de sus servicios por tiempo fijo y con carácter de eventual a partir del día 01 del mes de JULIO del año 2013 al día 01 del mes de OCTUBRE del año de 2013.

CLAUSULAS

PRIMERA.- manifiesta “ LA EMPRESA” que su actividad preponderante es la compra y venta CALZADO.
SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR” Declara tener la capacidad,aptitudes o facultades requeridas para desempeñar el puesto de: EMPLEADA DE MOSTRADOR para el cual se contrata. Estando de acuerdo “LA EMPRESA” Y EL “TRABAJADOR” otorgan las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA: Pero si dentro de los primeros 28 dias contados a partir de la fecha de ingreso del “TRABAJADOR” si este no demostró a juicio exclusivo de “LA EMPRESA” tener facultades, aprtitudes o capacidadrequerida para el desempeño del puesto para el cual se empleo, el contrato rescindirá de conformidad con lo dispuesto por la fracción 1 del articulo 47 de la Ley Federal del Trabajador.

SEGUNDA: “LA EMPRESA” ha solicitado del “TRABAJADOR” sus servicios para que desarrolle el puesto de empleada de mostrador por el periodo anteriormente señalado consistiendo en las actividades del “TRABAJADOR” enayudar en el área de ventas en las siguientes actividades, promoción de las esencias y mercancías que se manejan en la tienda, acomodo de la mercancía, venta de mercancía, recepción de pedidos, cobro de ventas, inventarios, apertura y cierre de local, así como mantener su área de trabajo limpia y ordenada, y el segundo ha aceptado prestarlos en las condiciones y bajo las bases que se señalan.TERCERA.- “EL TRABAJADOR” se obliga a prestar bajo la dirección y dependencia de “LA EMPRESA” sus servicios personales como EMPLEADA DE MOSTRADOR desempeñarlos en el domicilio de “LA EMPRESA” o en cualquier otro que “LA EMPRESA” determine.

CUARTA.- “EL TRABAJADOR” se obliga a cumplir las condiciones del reglamento interior de trabajo que rige en cualquier momento “LA EMPRESA”
QUINTA.-“EL TRABAJADOR” desempeñara sus labores en el horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. con una hora y media para comer, y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m, teniendo un dia de descanso por cada seis de trabajo entre semana, jornada y horarios que podrían ser variados por “LA EMPRESA” cuando las necesidades de trabajo así lo requieran.
SEXTA.- “EL TRABAJADOR” no podrá laborar en tiempo extra, ni séptimodía de descanso obligatorio sin previa autorización escrita de “LA EMPRESA”. El tiempo extraordinario que “EL TRABAJADOR” labore se regirá por lo que se establece en la Ley Federal del Trabajo. Así mismo de llegar a faltar a laborar en día sábado o domingo se descontara de su sueldo como día doble.
SEPTIMA.- .- “EL TRABAJADOR” tendrá un día de descanso semanal por cada seis días de trabajo, congoce de sueldo, el que podrá ser cambiado a cualquier día de la semana, por disposición de “LA EMPRESA” cuando las necesidades de trabajo así lo requieran.
OCTAVA- “EL TRABAJADOR” tendrá derecho a un periodo de vacaciones proporcional al tiempo de la presentación del servicio conforme al articulo 76 y demás relativos de la Ley Federal de Trabajo, asi como el pago proporcional de la prima de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones De Trabajo
  • Relaciones de trabajo
  • relaciones del trabajo
  • relacion de trabajo
  • Relaciones de trabajo
  • LAS RELACION DE TRABAJO
  • Relaciones de trabajo.
  • trabajo relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS