Relacion de una obra con ciencia contemporanea

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
El mayor contenido de la obra es la equidad de género y como los hombres por el simple hecho de serlo ah sido tomados en cuenta lo que la mujer no. Nos muestra como algunos hombres solo buscan unjuguete sexual y de su diversión en las mujeres y por la misma educación que estas han tenido se muestran sumisas ante los hombres, esto es aprovechado en varios ámbitos como lo son el económico y elsocial.
Todo esto conforme a la obra empieza con solo un noviazgo el cual al principio es todo muy bello o como fue mencionado en la obra es solo “la envoltura de el regalo” ya que el hombre o tambiénpuede ser la mujer muestran una máscara y esconden su verdadero yo, aparentando ser unas personas amables, tiernas, cariñosas, amorosas, etc.
Pero con el paso del tiempo se van conociendo mejor y cadauno de ellos se va dando cuenta que la persona “amada” no es lo que aparentaba ser, esto va creando muchos conflictos en el matrimonio sin embargo ninguna de las dos partes se atreve a afrontar estasituación y siguen en un ambiente frio y sin cariño hasta que llega el momento en que el hombre o la mujer encuentran a otra persona y en ella encuentran el cariño y la comprensión que en su actualpareja no encuentran.
Esta situación llega a tal grado que al esconder esta situación se enamoran de esa nueva persona que de igual manera solo aparenta ser lo antes mencionado pero sucede de la mismaforma no nos damos cuenta. Al momento de manifestarlo se hace de una manera violenta o brusca ya que la otra parte no acepta eso y llegan al punto de divorciarse.
A veces al divorciarse no cierranpor completo un círculo el cual al reencontrarse nuevamente puede renacer los sentimientos. En esta parte la mujer suele ser pisoteada por los hombres ya que se aprovechan de esto y la mujer saledañada sentimentalmente, hasta que esta decide poner punto final a la situación y demuestra que los hombres no son sus dueños.
Mi opinión sobre esta obra es que es muy buena ya que muestra a las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia contemporanea
  • Ciencia Contemporanea
  • ciencia contemporanea
  • Ciencia contemporanea
  • ciencia contemporanea
  • Contemporanea de la ciencia
  • Ciencia Contemporánea
  • Relacion con otras ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS