Relacion directa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deseo compartir contigo esta palabra q fue de mucha bendición para mi….

Sé que hay una relación directa entre la fidelidad de un corazón rendido a Dios y Su propósito: él se muestra en cadacircunstancia de nuestra vida a medida que caminamos más junto a él.

Me he ahorrado mucho sufrimiento y he recibido regalos que no merezco solo por seguir los caminos de Dios. Quiero animarte a serlefiel a él aun en medio del dolor o de tus circunstancias difíciles:

Se fiel donde estás - se fiel en la visión de otros y Dios te apoyará en tu visión. "Por lo tanto, mis queridos hermanos,manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano". 1 Corintios 15:58 (NVI)

"Al que cuida bien lo que vale poco, tambiénse le puede confiar lo que vale mucho. Y el que es deshonesto con lo de poco valor, también lo será con lo de mucho valor. Si a ustedes no se les puede confiar algo que vale tan poco como el dineroganado deshonestamente, ¿quién les confiará lo que sí es valioso? Y si no se les puede confiar lo que es de otra persona, ¿quién les dará lo que será de ustedes?" Lucas 16:10-12 (BLA)

Aprende todo loque puedas - No tengas vergüenza de preguntar.
"Los que aman el conocimiento siempre buscan aprender más; pero los ignorantes hablan y sólo dicen tonterías". Proverbios 15:14 (Biblia LenguajeActual)

Conócete a ti mismo - atrévete a hacer cosas q nunca has hecho para lograr metas que nunca alcanzaste
Sólo Dios tiene derecho a decirte quién eres, pues Él te fabricó. En Salmos 139.13-17 dice:"Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidoscuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se...
tracking img