PABLO MENDOZA JIMENEZ
CIENCIA CONTEMPORENEA
MERCADOTECNIA 301
BIOTECNOLOGIA
••INTRODUCCIÓN=*
A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientos que él ha logrado acumular y aplicar ha sido para su beneficio que ha cambiado radicalmente su modo de vivir. Existe una notable diferencia entre el hombre de hace unas cuantas décadas y el hombre moderno, tal diferencia se ha dado por el desarrollo de la ciencia que esta estrechamente relacionada con las innovaciones tecnológicas.
Las necesidades de física y tecnología en nuestro país ya no se satisfacen con la enseñanza los estudiantes como se verifica una ley científica o como usar determinado equipo y maquinaria que resultara obsoleta un futuro próximo; en nuestros tiempos el preparar gente capaz de pensar y entender los principios básicos de a ciencia y técnica es fundamental para que no le detengan las dificultades que presenten e, incluso que pueda desarrollar nuevos procedimientos, en cualquiera que sea su campo de trabajo.
En este trabajo hablaremos sobre la física y la tecnología que ah hecho al hombre en un ser muy dotado para la construcción de una nueva vida, en este presente documento tocaremos los temas ya mencionados por separado para comprender cada uno y poder estudiarlo.
Mientras valla pasando el tiempo la fisica y la tecnología se van actualizando, estos temas han sido nuestros compañeros de tiempos muy remotos en la cual el ser humano tuvo cambios muy notables con el pasar del tiempo. Sin mas preámbulos ingresamos a nuestro temas que es la FISICA y la TECNOLOGIA ACTUALES.
Hasta hace pocos años, nadie habría dudado que el desarrollo enorme del poderío tecnológico del mundo, tanto de la ciencia (conocimiento del por qué) como de la tecnología (conocimiento del cómo), ofrece grandes ventajas para los países pobres de hoy que llegan a un proceso de desarrollo ya avanzado. Entre mayor sea la... [continua]
Cite este ensayo
- APA
-
(2010, 12). Relacion Entre Tecnologia Y Fisica. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-Tecnologia-y-Fisica/1341730.html
- MLA
-
"Relacion Entre Tecnologia Y Fisica" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-Tecnologia-y-Fisica/1341730.html>.
- MLA 7
-
"Relacion Entre Tecnologia Y Fisica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-Tecnologia-y-Fisica/1341730.html>.
- CHICAGO
-
"Relacion Entre Tecnologia Y Fisica." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-Tecnologia-y-Fisica/1341730.html.
-
4.51
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
(4)