Relacion maestro alumno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relación maestro alumno
En una relación que establece un maestro y un alumno muchas veces esa relación se convierte en corrupción tanto como del maestro como delalumno ya que a veces por cierta amistad que existe entre ellos el alumno se esperanza a que el maestro es buena onda y le da oportunidad ($).
Como todos sabemos laadolescencia es uno de las etapas más difíciles de la vida y pues son los maestros quienes comparten más tiempo con ellos y la paciencia sería una buena solución porque veces deahí de penden muchos los problemas.
El maestro tiene la obligación de establecer una buena comunicación con sus alumnos y de él depende que sus alumnos los respeten yhasta pueden que lleguen a admirar al docente, su disciplina y su rigor puede que llegue a fastidiar a los alumnos pero lo que no saben es que con la rectitud delmaestro le hacen un bien.
Otras de las obligaciones del maestro es que el debe aclarar cualquier duda que tengas sus alumnos.
Tanto los maestros como los alumnos tienenderechos y obligaciones, el maestro como ya hemos mencionado pueden decidir y hasta poden llamar la atención a los alumnos pero gamas poder pasarse a los golpes, y losalumnos tienen derechos a decidir o participar en todas las actividades que el profesor asigne sin ningún tipo de discriminación por que eso existe mucho en las aulas laspreferencias por algún alumno, eso no debe pasar por todos sumas iguales todos tenemos los mismo derechos.
Los alumnos deben tener un debido respecto a su maestro ya quees él, el que le aporta el conocimiento y el maestro sabe lo que es bueno para ellos.
El objetivo de un maestro es llevar a sus alumnos al éxito pero una vida mejor.
tracking img