RELACION SEXUAL

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
La relación sexual es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres o individuos, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos, utilizados primariamente parareproducirse y secundariamente como método para obtener placer.

El coito (del latín: co-iter, ‘marcha en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos elcoito forma parte de la relación sexual, puede o no tener como objetivo la fecundación del gameto femenino e implica generalmente la participación de los órganos genitales externos o internos.

Elcoito ocurre en mamíferos (el ser humano incluido, biológicamente considerado un animal), en reptiles y en insectos. Forma parte del ritual de apareamiento y es el momento en el cual el macho y la hembrade una especie se acoplan, es decir, cuando el falo del macho se introduce en la vagina de la hembra y puede depositar allí los gametos masculinos que fecunden al gameto femenino.
Tipos derelaciones sexuales
Relación heterosexual: la relación heterosexual es la relación sexual que se lleva a cabo entre dos individuos de distinto sexo.
Relación homosexual: la relación homosexual es larelación sexual que se realiza entre dos individuos del mismo sexo (homosexuales, si se trata de dos hombres, o lesbianas, si se trata de dos mujeres).
Trío o ménage à trois: la relación entre trespersonas del mismo sexo o de distintos sexos.
Intercambio de parejas: el intercambio de parejas (en inglés swing, «balancearse, columpiarse, hamacarse, oscilar») implica que dos parejas establecidas seintercambian y tienen relaciones sexuales al mismo tiempo pero en lugares diferentes (que pueden ser dos habitaciones o dos camas contiguas). No es lo mismo que sexo en grupo.
Zoofilia o relaciónzoofílica: es la relación sexual oral, vaginal o anal entre un sujeto humano y otro de otra especie, es decir: ser humano (hombre o mujer)-oveja, ser humano (hombre o mujer)-gallina, ser humano (hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • las relaciones sexuales
  • Relacion sexual
  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • relaciones sexuales
  • la relacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS