Relacion vida-carrera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨Orientación Vocacional¨

Ensayo:
Relación vida- carrera


San Luis Potosí, S.L.P 20 de Agosto del 2012
El estudio es la base que nos da las herramientas para poder realizarnos en un futuro,como un profesor, físico, veterinario, arqueólogo, bombero, desde aquellos dibujos en el kínder y ejercicios de caligrafía, hasta esas investigaciones, ensayos, tareas, trabajos en equipo, en launiversidad.
Desde pequeños nuestros padres, la base de nuestra educación, nos han dicho que el estudio es la herramienta que nos ayudara a construir nuestro futuro, que nos será de mucha utilidad ennuestro camino de la vida, para poder alcanzar esas metas que de niños nos planteamos realizar con mucho esfuerzo y dedicación hasta poder alcanzarlas y sentirnos satisfechos por haberlas cumplido comoesperábamos.
Todo requiere de un buen estudio para la realización en nuestra vida, el estudio es muy importante porque gracias a el podemos contestar un examen claro y sin pensamientos que nosorillen a cosas negativas como si nos equivocamos o reprobamos, nos da la seguridad requerida para resolverlo, además de que nos ayuda a poder saber que es lo que queremos ser, lo que nos interesadesempeñar en un futuro.
Desde chicos hemos llevado diferentes materias, matemáticas, español, ciencias naturales, ciencias sociales, biología, civismo, historia etc.. que su objetivo es hacer que el alumno,pueda ver que clase o que área va encaminado a desempeñar en un futuro y han sido de mucha utilidad porque gracias a ellas sabemos o nos damos una idea que es lo que nos gustaría ser en un futurocuando seamos adultos y es muy importante estudiarlas porque logramos identificar cual es de nuestro agrado. Como por ejemplo un niño que le guste el ámbito de las matemáticas, estará mas atraído nosolamente por los números sino también en explicar y ayudar a sus compañeros de clase seria un buen profesor de matemáticas, o un físico etc..
La importancia que tiene el de tener una carrera bien...
tracking img