Relacion

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
TIPOS DE SISTEMAS Y MEDICION DEL CALOR
Algunos de los tipos de sistemas y medidas de calor son los grados Celsius, Fahrenheit y kelvin, estas medidas fueron adoptadas por el siglo XVII pordiferentes científicos, en nuestra vida cotidiana el hablar del calor o temperatura tiene gran importancia, que día a día se le suma un poco mas sobre todo al hecho de saber nuestra temperatura corporal ola temperatura ambiente, etc. no basta el solo hecho que sepamos que hay una u otra temperatura si no debemos saber como medirla y en que grados podemos medirla cuales, serian los apropiados °C °F °K, pues no todas son posibles de utilizar de la misma manera y teniendo un mismo uso. Al decir tipos de sistemas imagine que se referían a unidades de medidas, después me di cuenta que no era así, sino el tipo de sistemas y medidas del calor.
Para poder llegar a medir el calor de manera precisa, se tuvo que establecer una escala de temperaturas, con esta escala se logro asignar, un número a lasmedidas de la temperatura es así como cambian, estos números por ejemplo:
Todos sabemos que el agua hierve a:
100°C pero a
212°F y
373°K
Así también como sabemos que la temperatura ambiente esde
92° F
23° C
296° K
Con esto puedo observar el cambio de números en los diferentes grados.
No fue hasta el siglo XVIII, cuando Daniel Gabriel Fahrenheit invento de mercurio. El asigno que esel punto de congelación del agua del agua eran 32° y el punto de ebullición una temperatura de 212°; por sus aportaciones se denominaron grados Fahrenheit que parte de estos dos últimos se usaronpara determinar la temperatura de los cuerpos en grados Fahrenheit.
Años después apareció Anders un astrónomo que invento la escala Celsius. El uso los mismo puntos de Fahrenheit la diferencia de estefue, que Celsius asigno al punto de congelación del agua 0° y al de ebullición una temperatura de 100°.
La última escala fue creada por lord William kelvin, hay un limite a la temperatura mínima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones
  • RELACIONES
  • relaciones
  • Relacionismo
  • relaciones
  • Relacion
  • RELACIONES
  • relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS