Relaciones Afectivas 2

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Relaciones afectivas
Sollozos, lamentos y gritos era lo que se podría escuchar en la sala. No era sorpresa ya que una de las mejores personas se a quitado la vida, y bueno por culpa de Cameron Parker.
-¿Qué haces aquí?-Hablo Jane (Hermana de la difunta) de manera fría y seca <>.
-Vine al funeral-Escurrió su nariz
-No eres bien recibido aquí-Soltó un suspiro-Mira noquiero ser ruda contigo pero te pido de favor que te vayas
-¿Por qué?
-¿QUE NO ENTIENDES?-Bajo el tono de voz al notar que todos la estaban viendo- Nos encontramos en esta situación por tu culpa…Todo por tu maldita culpa que no pudiste controlarte solo por un maldito momento –Su voz se rompió- Ah...Y que no se te olvide ella te amaba con toda el alma yo la vi morir y no pude detenerla….¿Sabes loterrible que es ver a tu hermana morir?…Se quito la vida y fue tu culpa -Sin decir mas se fue a su respectivo lugar
Estúpido…
La mente de Cameron lo repetía todas las veces necesarias para hacerlo sentir de la manera más vil y vulnerable. El ya tenia suficiente con la muerte de su ahora Exnovia.
Para la desgracia de Cameron no supo valorarla, ni serle fiel, solo la basto para que se muriera para quese diese cuenta de lo mucho que la quería y amaba “Claire” Ahh su nombre, tal vez para Cameron uno de los mejores recuerdos de Claire era su sonrisa, vaya que era hermosa simplemente igual a ella, cualquiera que viera a Cameron en esos momentos diría que esta loco ya que, bueno se encuentra en un funeral sonriendo como idiota.
Semanas antes…
-Hola preciosa-Sonreí coquetamente al notar a Doveenfrente de mi.
-Cameron…-Ronroneo la rubia-¿Sabes? Tengo examen mañana de Anatomía y tu podrías ayudarme- Sonrió seductoramente al terminar su frase.
-Y… ¿Qué puedo hacer por ti?-
-Mis padres están de viaje y podrías venir a ayudarme a….Estudiar, si.-Se enrollo un mechón de pelo en coqueteo.
-Suena interesante y si me gustaría ayudarte a estudiar, si estudiar-
-Esta bien te espero esta noche.
-Hastala noche –Sonrió coquetamente por ultimo y se alejo de la rubia, bien ya tenia diversión para la noche, ¿pero para el recreo?
-Hola Cameron-Saludaron un par de chicas al ver pasar a tan prestigiado chico.
-Hola chicas- Y con una de sus típicas sonrisas derritió alas dos jovencitas.
Cameron Parker no es cualquier estudiante de el Instituto Green, no, es uno de los mas importantes y uno con el egomas grande de todo el Instituto, es mariscal de campo, tiene las mas altas notas de todo el Instituto, es apuesto. Lo que le facilita el rápido acceso a chicas y claro que el no se queja vive de lo mas tranquilamente.
-Buenos días señorita- Dijo de la manera mas “Coquetamente” acercándose a una chica cuyo nombre el desconocía.
-Buenos días Cameron- Respondió la chica con una sonrisa solamente conel fin de ser amable.
-¿Y que eres nueva?- Trato fallidamente de hacer platica ya que al terminar la frase ala chica se le borro la sonrisa.
-Vamos juntos desde el primer año-Hablo seriamente.
-¿A si?-
-Si –Sonrió pero esta ves fingidamente como el emoji ese de WhastApp.
-¿Y como te llamas?
-Claire Rosco
-Para estar juntos casi todo el tiempo de la escuela y no haberme dado cuenta que existíasdebía de estar muy mal.-Negó repetitivamente tratando de arreglar las cosas.
-Claro que no me viste, quien quería estar con la Friki que le gusta Star wars y el Hobbit, es simplemente extraño.Todos me ofendían por usar frenos y lentes enormes , nadie quería ser amigo de “El fenómeno espacial”
-Ouh sabes quiero que sepas que yo nunca te ofendí ni nada de eso, pero si quieres un amigo aquí estoy-Sonrió ampliamente.
-Gracias pero no gracias- Sonrió falsamente- Yo no quiero ser esa clase de “Amiga” que se tiene que acostar contigo, no gracias. A si que hazme el favor de hacerte a un lado que me estorbas el paso.
Y así fue dejo a Cameron con la boca abierta e impactado, Ouh amigo eso a sido un golpe bajo en tu ego de macho dominante, pero Cameron no se da por vencido tan rápido o no el va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relaciones afectivas
  • Las Relaciones Afectivas
  • Relaciones afectivas
  • Relaciones Afectivas
  • Relaciones Afectivas
  • relaciones afectivas
  • Relaciones afectivas
  • Relaciones afectivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS