relaciones afectivas

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
INTRODUCION

Una persona no resulta atractiva socialmente sólo por su físico, sino también por su forma de ser. Hay que diferenciar entre el atractivo físico que cada uno poseemos en función dela herencia genética, y la apariencia física.
Sin embargo, la seguridad o confianza en uno mismo es uno de los factores que más incrementan el atractivo personal.








CONTENIDORelaciones afectivas

Amor
Amistad
Sociedad
Familia







RELACIONES AFECTIVAS

A la hora de establecer relaciones afectivas hay que tener en cuenta un factor muy importante, el atractivo;pero una persona no resulta atractiva socialmente sólo por su físico, sino también por su atractivo personal. Hay que diferenciar entre el atractivo físico que cada uno poseemos en función de laherencia genética, y la apariencia física. Sin embargo, la seguridad o confianza en uno mismo es uno de los factores que más incrementan el atractivo personal, al igual que las personas asertivas son lasque consiguen unas relaciones más cálidas con los demás y las personas con sentido del humor resultan más atractivas. Para conseguir el éxito social, el consejo fundamental es relacionarse, hablar conla gente.

AMOR:
A éste tipo de relación afectiva la conocemos como noviazgo o matrimonio, el noviazgo es un paso antes del matrimonio, es para conocerse y ver si tienes afinidad con esa persona.AMISTAD:
El ser humano, como la mayoría de los animales, es un ser social. Desde su nacimiento está rodeado de personas con las que se inicia su desarrollo comunicativo e interpersonal. Amedida que crece, siente la necesidad de relacionarse con otras personas por lo general de su misma edad con las que comparte actividades durante ciertas etapas de su vida.


SOCIALES:
Las relacionessociales son un vínculo afectivo necesario para el desarrollo del individuo, que debe saber cómo comportarse en sociedad, evitar conflictos y convivir teniendo en cuenta unas normas morales. A partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Relaciones Afectivas
  • Relaciones afectivas
  • Relaciones Afectivas
  • Relaciones Afectivas
  • relaciones afectivas
  • Relaciones afectivas
  • Relaciones afectivas
  • relaciones afectivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS