Relaciones amorosas al borde de una tecla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACIONES AMOROSAS AL BORDE DE UNA TECLA
Prof. Juan C. Malavé-Rexach, MS PHSC DSG CPPF CPAS
Sexólogo Perito Forense
Las relaciones amorosas cibernéticas están de moda hoy día. Buscar novio,amante, sexualidad pasajera, amistadas con privilegio o simplemente sexualidad mediante una pequeña camarita es bastante tecno sexual. Sin embargo, estas manifestaciones o ejecuciones tienen sus ladospositivos y negativos.
Positivo
Relaciones a Distancia
Las relaciones que se establecen a larga distancia lo que se ha convertido en algo de orden común gracias a los adelantos tecnológicos quenos brinda la modernidad. El Internet, la telefonía celular y todo adelanto en telecomunicaciones nos permiten sentirnos más cerca de esa persona amada, sin importar que no nos encontremos en el mismomunicipio, ciudad o incluso en países diferentes.
En el siglo pasado mantener una relación a distancia resultaba algo fuera de serie y hasta insulso, pues mantener comunicación por medio del correotradicional requería de mucha paciencia y mucho tiempo dedicado a la espera de una respuesta, a demás de tener que conformarnos tan sólo con las letras escritas o una fotografía impresa un tantoinformal e insensible.
Las relaciones a distancia actuales gozan de mucha más comodidad y rapidez, pues ya no esta restringido a las personas de clase alta, ya cualquier persona con o sin tantos recursosmonetarios puede estar en contacto con una computadora que se convierte en el vinculo perfecto para enlazarnos con esa personita especial y si contamos con una cámara web ya no tenemos queconformarnos con una imagen estática, ya podemos oír esa voz tan ansiada y disfrutar de un momento casi tan cercano a estar frente a frente.
Ahora podemos entrar a la red y establecer conversaciones conpersonas que se encuentran a kilómetros de distancia y así nuestras posibilidades de encontrar a nuestra otra mitad se han multiplicado exponencialmente. Aunque como toda relación incluye un grado de...
tracking img